The Elder Scrolls V: Skyrim Unas cuantas dudas con el juego

LoverSkyrim

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
3
Edad
37
Hola de nuevos, mi problema no es para nada relacionado con deerketo ni na, pero como aki las respuestas son tan buenas y rápidas os contare mi problema:
Yo empece el juego y me hize miembro de los compaañeros me comvirtieron en hombrelobo y luego me hice eraldo( me pase la mision de koldak y to eso) despues fui a por el anillo de hircine(aun siendo hombre lobo) ayude al tio ese seeding o algo asi. despues mucho timpo despues rescate a serana y lord harkon me hizo ser vamprio" (yo queria probar a ser vampiro) me ice vampiro y antes de terminar las misiones de mas alla de la muerte y posteriores, le pedi a Aela k me iciera hombre lobo otra vez. y luego me di cuenta que para terminar la mison de mas alla de la muerte y otras avi k ser vampiro y me hice vampiro, aora ya las e acabao voy a ablar con aela y ya no me sale la opcion de volver a ser hombre lobo. tengo el amnillo de hircine y no puedo transformarme en hombre lobo. ayudaaa

Mi ppregunta es:
¿Puedo volver a ser hombre-lobo?

Ya me curado del vampirismo, voy a hablar Aela y me sale:

-Busco trabajo.

-¿Puedes instruirme de tiro con arco?

-Sígueme, necesito tu ayuda.

No me sale que me vuelva a convertir, la verdad es que fuy un gilipollas, deberia haber terminado todas las misiones y luego volverme a convertir...... pero yo pensaba que con la expansión Danwguard( la tengo)
podian convertirte todas las veces k quisieras

Podría cargar desde la ultima partida, pero es que he avanzado mucho, he vencido a miraak, a Alduin que es super dificil,he llegado a 100 de herrería, me he fabricado la armadura daédrica y si lo cargo lo perdere todo y la partida es de muy atras.

¿Que me recomendarias que hiciera? o ¿hay algun modo de que me transforme otra vez?

¿Podria volver a ser Hobre-lobo? ¿Mi problema es un bug o es normal que no te deje?
 
Puedes preguntar todas las dudas que quieras (como si son 1000 seguidas :) ) pero abre un tema nuevo para cada una mejor.

Se supone que con Dawnguard si que puedes volver a transformarte en hombre lobo aunque ya te hubieses curado anteriormente. Pero no podrás hacerlo "todas las veces que quieras".

Prueba a ir a la forja (donde la transformación, los amuletos, etc...), a lo mejor allí Aela ya te deja volver a transformarte. O prueba a avanzar en la historia de los Guardianes del Alba en Dawnguard.
 
Atrás
Arriba