The Elder Scrolls V: Skyrim Unas dudillas

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Alguien sabe donde encontrar las mascaras de la estatua del dragon en laberintia?????. Yo tengo 2, la de madera que te teletransporta y la de magia que te la da el bichejo que esta encerrado en laberintia.

Cual es el nivel maximo del juego??? Intuyo que el 99 y me da la sensacion de que me voy a quedar sin poder completar los perks que me interesan.

Alguien sabe donde esta la cueva de Hob/Job y si Isabella esta dentro????

Algun dragon no se me ha deshecho y por lo tanto su alma no la he absorbido.... Es un Bug (tenia 3 almas almacenadas)?

En la fragua lunar hay que hacer las armas de noche simplemente, o hay que esperar a fechas determinadas??? Es que no me salen armas magicas.....


Muchisimas gracias a todos
 
Alguien sabe donde encontrar las mascaras de la estatua del dragon en laberintia??. Yo tengo 2, la de madera que te teletransporta y la de magia que te la da el bichejo que esta encerrado en laberintia.

¿Puedes indicar la misión a la que pertenece eso? No me situo ahora :confused:

Cual es el nivel maximo del juego Intuyo que el 99 y me da la sensacion de que me voy a quedar sin poder completar los perks que me interesan.

El nivel máximo del personaje es 80 y algo... no estoy seguro de cuanto es ese algo. Pero para llegar tienes que tener TODAS las habilidades al nivel 100 (que es el máximo para las habilidades).

Alguien sabe donde esta la cueva de Hob/Job y si Isabella esta dentro?

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - No quede piedra sin remover

Si vas buscando la piedra de Barenziah, es la número 7 indicada ahí.

Algun dragon no se me ha deshecho y por lo tanto su alma no la he absorbido.... Es un Bug (tenia 3 almas almacenadas)?

Puede ser un bug, de todas formas, ten en cuenta que aún tarda un rato mientras se deshace y todo hasta que absorbes el alma. Pero sino... a cazar otro, que hay de sobra ;)

En la fragua lunar hay que hacer las armas de noche simplemente, o hay que esperar a fechas determinadas. Es que no me salen armas magicas.....

¿Lunar? ¿no te referirás a la Fragua de los Atronach en los subterráneos del Colegio de Hibernalia?
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Fragua de los atronach
Ahí ya te va todos los enemigos que te pueden salir, los objetos normales, los daédricos y los daédricos encantados.
 
1- Buscando el baston de Magnus llegas a laberintia. Antes de entrar y continuar la mision hay un patio donde se encuentra una construccion derruida de esas ovaladas. Al entrar en el centro de la construccion hay una estatua con la cabeza de un dragon y varias estatuas "descaradas" a los lados. Justo debajo hay un esqueleto con una nota al lado y una mascara de madera "con poderes desconocidos". Al ponertela dentro de ese recinto (de la sala con la estatua) te transporta a la misma sala, pero completamente reconstruida con unos cuantos arcones, vacios todos ellos y la estatua del dragon, pero esta vez completa con 8 "descarados", 4 a cada lado y a los cuales les corresponde una mascara. Yo ya he conseguido 2, la primera la tiene el liche de laberintia y te da 100% a la regeneracion de magia y la segunda es la mascara de hek"algo" la tiene otro liche y te da inmunidad a las enfermedades y al veneno.... Me faltan seis y prometo poner exactamente el nombre de la mascara y donde la encontre. Las mascaras puedes dejarlas en la estatua y recojerlas y utilizarlas cuando quieras.

3- No sabia que en esa cueva habia una gema... Consegui en Hibernalia una mision no marcada en la que me pedian encontrar al motivo de las borracheras del moroso de la taberna. Eso me llevo a Riften y alli Vex me dijo que debia buscar en la cueva de job.

5- En el campamento de las lunas silenciosas hay una construccion como la de Laberintia, solo que en la sala central hay una fragua. Alli hay un libro que te explica como utilizar esa fragua (tambien suele haber armas lunares, que quitan vida). El caso es que hago armas de dia y de noche y cuando la luna esta mas alta que es sobre las 12..... pero nada, las armas no salen encantadas y parece que deberian.

Muchisimas gracias
 
Las máscaras que dices creo que forman parte de una misión secundaria, que pronto publicaré.

POr lo de la forja lunar, me había equivocado con la otra del colegio de magos (ahí son armas daédricas). Al parecer, aunque en el juego te digan que puedes fabricar las tuyas propias... en el fondo no puedes. Y la única manera es desencantar cualquiera de las que hay por esa zona y utilizar el encantamiento en otra...

Lunar Forge - The Elder Scrolls Wiki
Skyrim:Silent Moons Camp - UESPWiki

No lo probé personalmente, pero es lo que pone en la Wikia "normal" y en esa específica de la saga.
 
Tengo 2 dudillas mas:

Tengo un "molde de plata curioso" que no se donde entregar y un tambor que tampoco se donde entregar....... Alguna idea??? Saludos
 
para llegar al nivel 80 y algo tienes que tener todas las habilidades al 100? todas todas? entonces no creo que llegue... xD

las armas armaduras atronach y daedricas tambien las puedes forjar en la fragua de la herreria del cielo, en carrera blanca, en la que esta alao de los compañeros, una vez acabas sus misiones puedes forjar esas 2
 
A parte de lo ya dicho (coméntanos si se te solucionó o no Escegon ;) ), por si te interesa, en el objetivo vario "Despeja e lsumidero de Soljund de draugr" puedes picar algo de mineral de piedra lunar (actualizaré la guía a la noche con esto y más)
 
Si, perdon por la tardanza, tengo dos de los instrumentos (el tambor y la flauta), solo me queda activar la mision... En cuanto a lo del candelabro (el molde de plata), me mandaron alli a matar a la lider de unos bandidos y solo me queda activarla tambien.

Muchas gracias
 
Por los instrumentos musicales si ya los tienes, cuando actives la misión (mira en la sección de facciones menores) ya la podrás completar al momento.
 
Atrás
Arriba