Uno de los personajes de Fable 3 tendrá la voz de Carlos Latre

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 1 Jul 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Carlos Latre, el conocido actor cómico y humorista realizará sus primieros pinitos el mundo del videojuego realizando una de las cosas que mejor sabe hacer, poner su voz a un personaje, en este caso a Jasper, el mayordomo que acompañára al protagonista de Fable 3 para Xbox 360.

    En su versión original, la voz de este personaje es la del conocido cómico inglés John Cleese, integrante de los míticos Monty Python, si bien Latre contará con total libertad a la hora de “inventar” su peculiar versión.

    “Fable es un cuento interactivo que van “escribiendo” los jugadores a medida que toman decisiones que modifican y alteran constantemente el mundo del juego. Por tanto, cada personaje de “Fable III” puede tener distintos registros que varían entre amigable y amable o déspota y tirano, lo cual dificulta aún más el trabajo de los actores”, señala la directora artística del estudio madrileño Pink Noise encargado de doblar a los 172 personajes que aparecen en Fable 3.

    Carlos Latre se ha mostrado entusiasmado con su papel de mayordomo. “Por un lado, Jasper es muy servicial, atento y considerado hacia el jugador, pero al mismo tiempo es extremadamente irónico, mordaz y con un toque de mal humor. Es una delicia interpretar estas dos caras de un mismo personaje.”

    “Desde el máximo respeto hacia John Cleese, un auténtico referente para mí, he intentado crear un personaje totalmente nuevo con una personalidad única. Quiero que cuando los fans españoles jueguen a ‘Fable III’ oigan un personaje totalmente nuevo, y no a Carlos Latre imitando a John Cleese”, añade Latre.

    Fuente: 3Djuegos