The Elder Scrolls V: Skyrim Untilidad encantamientos armadura ligera y pesada

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Pues mi pregunta es eso, la que dice el titulo, ¿que utilidad tienes esos dos encantamientos en el juego?, ¿te protegen mas o algo del daño?, porque no lo veo sentido que te aumente ya sea la armadura ligera o pesada unos niveles si despues no lo puedes usar para coger perks o bien no te protejan mas, tambien puede que la unica utilidad que tenga sea subir el encantamiento, pero no se.

Un saludo.
 
Los encantamientos son aplicables en las armaduras tanto ligeras o pesadas. los unicos utiles son los de reforzar
 
Si me referia a los de reforzar las dos armaduras, que no eniendo bien que utilidad tiene aparte de aumentar el encantamiento de nivel, la pregunta era si aparte de eso tiene alguna otra como la que comente en el primer mensaje de este post, el de si te protegen mas del daño o no.

Un saludo y feliz 2018.
 
Los encantamientos de X% de armadura pesada o ligera aumenta el rango de esa armadura, por ejemplo si la armadura (total) te da 400% con el encantamiento de aumentar armadura ligera o pesada un 20%, la armadura total va a ser de un 420%, lo mismo que pasa con los encantamientos para que el arma a una o dos manos haga un 15% mas de mas de daño. Esos encantamientos sirven para darte un porcentaje un poco mayor al que tenes de base en una armadura sin encantamiento
 
la armadura esta capada, creo recordar que llegaba a 700 como maximo, aunque apliques mas reforzar el indice va aser igual
 
Atrás
Arriba