Dark Souls III Update App Version 1.05 / Reg Version 1.08 - Friday, June 10th

Belgaltair

Miembro activo
Registrado
3 May 2016
Mensajes
122
Edad
32
Ubicación
Cádiz, Andalucía
Siguiendo el ejemplo de Sergio, pongo por aquí la actualización del viernes 10 de Junio =)

A new update will be deployed on Dark Souls III on Friday, June 10th. The exact times of the maintenance will be communicated shortly.

The update will include the app version 1.05 and regulation version 1.08. It will implement the following changes:

  • Archdragon Peak: Fixed the freeze when jumping into the fog after ringing the bell.
  • The Rinfinger Leonhard quest will now start properly after the removal of the restriction on the maximum number of Pale Tongues that can be offered to Rosaria, Mother of Rebirth.
  • Trophies will now unlock correctly even if the required item is sent directly to the storage.
  • Fixed a Skill being changed based on a right hand weapon when equipping White Hair Talisman on the left hand while holding the Sacred Flame with both hands
  • The Horsehoof Ring (which increases stamina drain of attacks) will no longer affect other attacks besides its initial effect on kicks.
  • It will no longer be possible to equip a helm when using a Wax Pool after using the Dragon Head Stone.
  • Fixed the HP drain damage of Symbol of Avarice when resting near bonfire.
  • Fixed a spell animation and effect not synching up when using the magic repetitively.
  • Fixed when summoning the white phantom NPC under a certain circumstance, the character's collision will properly function nullifying all enemy attacks.
  • Fixed issue where skills could be performed even when a certain amount of FP was not available.
  • Adjusted the attack cancel parameters of some curved swords attacks.
  • Adjusted the attack power and skills of fist and claw weapons.
  • Adjusted the skills of twin blade weapons.
  • Fixed the scythe not penetrating shields at close distances.
  • Adjusted stamina consumption and attack cancel parameters for rapier weapons.
  • Adjusted the attack collision for the washing pole weapon.
  • Adjusted parameters of Farron Hail and Busting Fireball.
  • Adjusted casting speed, stamina consumption, cancel timing of some Spells.
  • Increased the number of arrows/bolts that can be possessed.
  • During online multiplayer: During the invasion of a Dark Phantom, the host will no longer be separated from his area.
  • During online multiplayer: A dark phantom can no longer be forcibly brought back in some maps.
  • During online multiplayer: When the player is summoned during a boss battle, the boss will no longer become motionless even after the player is back to his/her world.
  • The status effects below the stamina gauge will no longer be hidden when opening the top menu with HUD display set to auto.
  • The voice chat icon will now remain visible when the HUD display is set to "Auto."
  • Fixed the display of strength level shown in the equipment menu when using two-handed weapon.
  • Other game balance parameters have been adjusted.
  • Several game flaws fixed.

    http://steamcommunity.com/games/374320/announcements/detail/604986229487835239
 
Y el rendimiento no es que esté mal del todo (en los tiempos que corren hasta se podría decir que es muy bueno) pero aún tiene mucho que mejorar, sirva como ejemplo The Witcher 3 que ahora me va bastante mejor que Dark Souls III.

Y para los que tengan AMD, aún no los probé, pero se supone que el último parche que salió hace un par de días mejora algo el rendimiento con Dark Souls III. Tanto los que probéis el parche como los de gráficas AMD (bueno, y Nvidia tb por supuesto) comentadlo que tal os va ;)
 
No me habia enterado que que se venia un parche. La verdad hay un par de cosas que ya tenia ganas:
-Fixed a Skill being changed based on a right hand weapon when equipping White Hair Talisman on the left hand while holding the Sacred Flame with both hands
-Increased the number of arrows/bolts that can be possessed.

La primera ni que decir tiene que ya tocaba, se te hinchan las narices con ese maldito bug. Y el segundo pues que decir, llevar solo 99 flcehas encima + las 99 del inventario era una soberana tonteria. De resto a mi en lo personal el juego en cuanto a rendimiento ya ultimamente funcionaba muy decentemente, no perfecto pero sin quejas.
Y para los que tengan AMD, aún no los probé, pero se supone que el último parche que salió hace un par de días mejora algo el rendimiento con Dark Souls III. Tanto los que probéis el parche como los de gráficas AMD (bueno, y Nvidia tb por supuesto) comentadlo que tal os va ;)
Se supone que solo afecta a perfiles CrossfireX, asi que en mi caso no creo que ponga esos drivers, que ademas son beta.
 
Por ahora el parche me va chachi, el rendimiento no lo he visto deteriorado. Acabo de encontrarme algo, que no sé si es nuevo del parche :confused: En el santuario oscuro, después del Campeón Gundyr, donde Yoel, en ese cadáver que se ve en la imagen:

20160610200430_1.jpg

20160610200440_1.jpg
 
Por ahora el parche me va chachi, el rendimiento no lo he visto deteriorado. Acabo de encontrarme algo, que no sé si es nuevo del parche :confused: En el santuario oscuro, después del Campeón Gundyr, donde Yoel, en ese cadáver que se ve en la imagen:
Esas cenizas te las dan en las Tumbas Olvidadas si no avanzaste en la historia de Yoel/Yuria si no recuerdo mal, en mi primera partida las consegui.
Ahora voy a probar yo que tal va el parche y ver si hay algun nerfeo a armas exppres xD
 
No las he visto en la guía, así que habrá que añadirlas @Eliteguias !
Si que estan pero no con enlace indicando que son y para que, mira:
"
Al fondo, en el lugar del Herrero, encontrarás un cadáver con el Martillo de herrero. Ve por el pasillo de la izquierda (mirando al lugar del herrero) y al fondo encontrarás las Cenizas de hueco, pero si no has avanzado en la historia de Yoel.

Fuente: Eliteguias

Eso esta en la guia :D
 
Si que estan pero no con enlace indicando que son y para que, mira:
"
Al fondo, en el lugar del Herrero, encontrarás un cadáver con el Martillo de herrero. Ve por el pasillo de la izquierda (mirando al lugar del herrero) y al fondo encontrarás las Cenizas de hueco, pero si no has avanzado en la historia de Yoel.

Fuente: Eliteguias

Eso esta en la guia :D
¿En qué parte está eso? (enlace para revisarlo, que me da pereza buscarlo por mi mismo xdd) Si no está con el enlace y Belgaltair dice que no están (entiéndase en objetos)... seguramente por que alguien me comentó que se podían conseguir pero por cualquier cosa no las encontré pero dejé el aviso.
 
¿En qué parte está eso? (enlace para revisarlo, que me da pereza buscarlo por mi mismo xdd) Si no está con el enlace y Belgaltair dice que no están (entiéndase en objetos)... seguramente por que alguien me comentó que se podían conseguir pero por cualquier cosa no las encontré pero dejé el aviso.
Ahi esta http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p23.php Practicamente al final que es donde sale el item. Ciertamente en la zona de objetos no está.
 
Bien, lo ya dicho, como siempre apunto esto en favoritos y en cuanto pueda lo actualizo ;).
 
Ups, no había visto esa parte de la guía. Había buscado en la sección de objetos.
Ya, por que en objetos no está. Lo que no recuerdo es lo que añaden esas cenizas a la vendedora.

Por cierto Belgar, etas con el tipico reto de pasarte el juego a nivel 1??? lo digo por que la mejor arma que puedes llevar es la espada recta de astora con infusion en burdo, a medida que le metes titanitas se hace un buen pepino de arma ;)
 
Sip, estoy con ese reto. Estoy con la espada ancha +10 en burda, pero viendo en la guía la diferencia con la espada recta de astora... son 30 puntos más de daño o_o gracias por el dato sergio!
 
Sip, estoy con ese reto. Estoy con la espada ancha +10 en burda, pero viendo en la guía la diferencia con la espada recta de astora... son 30 puntos más de daño o_o gracias por el dato sergio!
De nada hombre, es que para todos los speedruns o retos de ese tipo se usa la espada recta de Astora por que es brutal el daño que hace inicialmente al romperle el escalado, incluso para empezar desde el principio es buena opción, ademas que se consigue muy rapido.

Por cierto, una duda con el parche. Es cosa mia o este parche no se actualizó en Steam?? una vez entras al juego te dice sobre la actualización pero antes de entrar estuve fijandome en steam y no vi que actualizase el juego por ningun lado, cosa mas rara :confused:
 
A mí sí me lo ha actualizado steam. En el menú del juego te sale la nueva versión arriba a la izquierda? A ver si te lo ha actualizado sin que te des cuenta.
 
A mí sí me lo ha actualizado steam. En el menú del juego te sale la nueva versión arriba a la izquierda? A ver si te lo ha actualizado sin que te des cuenta.
Seria raro no darme cuenta ya que precisamente entre el viernes y me estuve fijando si actualizaba y no se dio el caso. Al entrar al juego me sale la versión adecuada, 1.05 y reg 1.08 pero cada vez que entro al juego me sale el cartelon diciendome que se actualizó a esta versión, a vosotros os sale cada vez que entrais??? a mi ya me cansa xD

Otra cosa rara que me pasó esta mañana en la primera parte del castillo de Lothric, desde la hoguera de la bailarina hasta la de la armadura de dragones. De vez en cuando aparecia niebla en las puertas como cuando te invaden, no puedo usar hoguera ni usar hueso de regreso pero me quedo esperando a la invasión y nunca llega, me paso como 6 o 7 veces. No se si es que me estaban invadiendo pero el juego no consiguio conexión o que se yo, algo raro la verdad. Yo por si las moscas me echaba todos los bufos y me preparaba para el combate :D:D
 
¿Han nerfeado algo con la actualización? Tengo entendido que iban a "ajustar" las armas dobles y me preocupa como usuario recurrente de Onikiri y Ubadachi
 
Seria raro no darme cuenta ya que precisamente entre el viernes y me estuve fijando si actualizaba y no se dio el caso. Al entrar al juego me sale la versión adecuada, 1.05 y reg 1.08 pero cada vez que entro al juego me sale el cartelon diciendome que se actualizó a esta versión, a vosotros os sale cada vez que entrais??? a mi ya me cansa xD

Yo veía streamers americanos jugando y a ellos les aparecía esa ventanita cada vez que entraban al juego, informándoles del parche y tal. A mí nunca me salía y el apartado de "información" siempre me salía vacío. Después de esta actualización me salta la ventanita cada vez que entro y de momento no me molesta :D

De vez en cuando aparecia niebla en las puertas como cuando te invaden, no puedo usar hoguera ni usar hueso de regreso pero me quedo esperando a la invasión y nunca llega

No me ha pasado :confused:

¿Han nerfeado algo con la actualización? Tengo entendido que iban a "ajustar" las armas dobles y me preocupa como usuario recurrente de Onikiri y Ubadachi

Fíjate en los detalles del parche, ahí aparece que han "ajustado" varias armas. Diría que es más probable que nerfeen un arma a que la potencien.
 
Pues a mi la ventanita cada vez que entro me resulta ya cansina, una vez ya es suficiente, dos es pasable pero infinitas veces como que no :cool::cool:

¿Han nerfeado algo con la actualización? Tengo entendido que iban a "ajustar" las armas dobles y me preocupa como usuario recurrente de Onikiri y Ubadachi
Diria que a algunas les subiran el daño por que las arma dobles no es que hagan mucho daño que digamos, mas bien todo lo contrario. De todos modos en el parche hablan de las espadas gemelas del mercenario y de las espadas curvas, la Udabachi y Onikiri no son espadas curvas sino Katanas, no deberian entrar
 
Diria que a algunas les subiran el daño por que las arma dobles no es que hagan mucho daño que digamos, mas bien todo lo contrario. De todos modos en el parche hablan de las espadas gemelas del mercenario y de las espadas curvas, la Udabachi y Onikiri no son espadas curvas sino Katanas, no deberian entrar
De todas formas me jodio un poco, mi arma principal es la espada curva de Carthus... :(
 
Atrás
Arriba