Dark Souls III Update App Version 1.05 / Reg Version 1.08 - Friday, June 10th

Yo sigo sin notarlo =/ Qué opciones tienes puestas en el online?
Pues todo activado menos el chat de voz. Que nivel eres??? yo estoy con un pj nivel 100 ahora mismo y desde que consegui el pacto de centinelas llevo unas 16 orejas y eso que muchas veces me invocan y al final falla, otras me matan y otras muchas llegas y ya mataron al invasor. En verdad me invocaron bastantes veces ya este en centinelas o en luna oscura. Aun no probe ningun de los pactos como invasor pero si funciona igual puede ser realmente divertido.
Tambien con mi pj nivel 260 desde el parche me invocaron alguna que otra vez, pocas por el nivel y por que estoy en NG3.
 
He ido probando varios personajes subiéndolos hasta el 80-100 aprox. Me han invocado dos veces, si no recuerdo mal. En las opciones de Red, tengo: juego entre regiones activado, sin contraseña, visibilidad de señal de invocación no restringida, chat de voz restringido y modo de inicio jugar online.

Con los pactos de invadir no he tenido problemas. Solo hay que buscar un área que sea más o menos de tu nivel. Donde tuve más éxito fue después del Pontífice Sulyvahn y en Pico Archidragón.
 
He ido probando varios personajes subiéndolos hasta el 80-100 aprox. Me han invocado dos veces, si no recuerdo mal. En las opciones de Red, tengo: juego entre regiones activado, sin contraseña, visibilidad de señal de invocación no restringida, chat de voz restringido y modo de inicio jugar online.

Con los pactos de invadir no he tenido problemas. Solo hay que buscar un área que sea más o menos de tu nivel. Donde tuve más éxito fue después del Pontífice Sulyvahn y en Pico Archidragón.
Si, asi tengo yo las opciones, que supongo vienen asi por defecto ya que no recuerdo que las cambiara. Pues la verdad no se por que sera yo la verdad note un cambio muy notable, ahora solo falta que cuando haga los de invadir no me coma una rosca :D:D
 
Atrás
Arriba