Vaio J, el nuevo PC de Sony con pantalla táctil

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 10 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    [​IMG]

    Sony acaba de revelar en los Estados Unidos su nuevo equipo multimedia portátil con pantalla táctil, el Vaio J Touch All-In-One PC. Con éste nuevo modelo, un ordenador PC de acceso sencillo, podremos reproducir películas en alta definición y disfrutar de entretenimiento multimedia con una interfaz totalmente táctil.

    Está equipado con una pantalla de 21.5 pulgadas (diagonal) widescreen de resolución 1920 x 1080 píxeles, capaz de ofrecer contenido en alta definición Full HD. De manera opcional se incluye reproductor de discos Blu-ray, para que podamos ver las películas en 1080p con la mejor definición del mercado.

    La serie J incluye tres botones de hardware únicos: Vaio, Assist y Display Off, con los que iremos rápidamente a cualquier zona del ordenador mediante un sólo pulsamiento. El sistema Media Gallery del equipo permite crear 21 canales temáticos de música basándose en el ritmo, el tono, el género y otros elementos configurables. El botón de Assist, por su parte, abre el programa Vaio Care, mientras que Display Off permite que, una vez pulsado, desaparezca lo que tengamos en pantalla para aumentar la privacidad en situaciones “de riesgo”. Éste botón también nos permite usar aplicaciones nocturnas sin mandar al PC a hibernar.

    Los Vaio J incorporan tecnología Wi-Fi 802.11 b/g/n, una cámara integrada con reconocimiento facilo, y un micrófono para una mayor comodidad en los chats. Su procesador es un Intel Core 2010, con tarjeta opcional Nvidia GeForce, y Windows 7 Home Premium o Professional de 64 bits como sistema operativo de la máquina. También se incluye teclado y ratón wireless.

    El precio inicial es de 900 dólares norteamericanos, unos 750 euros al cambio, y se lanzará en julio.

    Fuente: Gizmos