Xenoblade Chronicles X Vales de recompensa vendiendo partes de enemigos.

XenoFan

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
9
Edad
33
Ubicación
Lugo-España
Antes de nada un cordial saludo a Eliteguias y mi sincera felicitación por el gran trabajo que haces con tu página que tanto ayuda.

Quisiera preguntar sobre el tema de conseguir vales vendiendo partes de la Telethia. Como bien nos dices en la guía, en el apartado "Cómo conseguir vales de recompensa", al final de todo, nos dices que se pueden conseguir vendiendo o cambiándolos por partes de la Telethia, pues bien, ¿cómo tengo que hacer para conseguirlos? ya tengo algunas partes de la telethia y la única opción que me da es venderlas (me dan 200 créditos por cada una) pero no veo la forma de cambiar estas partes por vales de recompensa, de los cuales estoy muy necesitado porque me faltan algunas partes para el Ares 90 y estoy ya con ganas enormes de conseguirlo, ya he matado muchos Xe-dom y demás "fauna".

Muy agradecido,

Saludos a todas y todos!!
 
Tienes k hacer la mision de patrulla y destrozar las partes de telethia. Una vez lo hagas abandona e intercambia las partes desde la consola de las misiones
 
Tienes k hacer la mision de patrulla y destrozar las partes de telethia. Una vez lo hagas abandona e intercambia las partes desde la consola de las misiones
Sí, ya hice todo y ya tengo bastantes partes de la telethia, la he machado unas cuantas veces en la misión de patrulla pero me faltaba el paso final de intercambiar las partes en la consola que dices, pero te refieres a la consola de misiones de patrullas, a la que está al fondo en el barracón o a la consola de misiones simples y de conversación que está fuera delante del barracón??

Gracias!!!
 
Dentro al fondo donde se hacen las misiones online. La penultma opcion es para intercambiar los items si no me ekivoco.
Se llama expolios del enemigo del mundo
 
Última edición:
cierto, es algo que puede dar lugar a confusión, venderlos por créditos es un sacrilegio, hay que salir de la pantalla de la misión y todo eso, volver a entrar al panel y utilizar esa opción que te dijo Eldhewin en el panel que también te comentó de las misiones.

Xdd y tranquilo, mientras no lo haces un par de veces es normal que te lies con tantos paneles para cosas diferentes.
 
Una duda chicos, tengo unas cuantas medallas de blade y he hecho una vez el telethia para sacarle partes, pero tengo una duda... Si me rompen un robot, lo pierdo y lo tengo que reparar? O al estar en una mision especial, si me lo rompen no pasa nada?
 
si se rompe da igual donde se rompa.... tienes que pagarlo igualmente o en su defecto gastar un seguro de skell. El caso es que con las misiones especiales es incluso aún peor, puesto que tiene el autoguardado y ya no te vale lo de "¿me destrozan el skell? pues al acabar el combate salgo sin guardar y vuelvo a cargar la partida" (vamos, a no ser que apagues la Wii U a lo bestia)
 
Yo lo que he hecho es abandonar, justo antes de que me rompieran mi skell, le he llegado a romper 4 partes, no se si es poco o que xD
 
hombre, lo ideal es romperle todas para que haya más probabilidades de que te suelte más partes y luego ya tú decides si seguir hasta que se agote el tiempo o largarte (también a tiempo). Si puedes tú sigue, si ves que no vas a dar aguantado... entonces rómpele tan solo las que puedas.
 
Siempre puede evacuar correctamente apretando B en el instante preciso, pero puede fallar xP
 
Ya, pero .... no se, yo casi que prefiero quitar y volver a entrar, me da menos pereza que ir a los barracones y no hay riesgo xddd
 
Al final le puse un par de escudos ( que llevaba antes) pero se los hambia cambiado por otra cosa y parece que era eso lo que me hacia bajar mucho la vida, al final le pegaba bastante bien, rompiendole todas las partes. El asunto se pone complicado cuando pone que refleja el daño, ahi... salgo directamente jajaja
 
Entra online con la gente si puedes. Y puedes ponerle defensa contra reflejo al skell
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Sin Skell tb puedes conseguir una pocas cosas xD
gXcvn5I.png

No se si es la mejor opción, pero se ve divertido... Para hacerlo sólo una vez(?)
 
hombre, si tienes ya al personaje preparado para ir cuerpo a cuerpo.... pero la cosa está en que lo más probable es que "solo" tengas el Ares 90 para eso.
 
La forma más rápida de romperle las partes es a pié, tardas unos 2 min y le haces de daño unos 32 a 50 m de daño si tienes el equipo, traducido en 32-50 PR
 
Los xe-dom son complicados pero es más fácil conseguir los repuestos avanzados si te cargas a los molibdeno destruyendo la partes de abajo
 
Atrás
Arriba