Valve: las mutaciones de Left 4 Dead 2 son todo un éxito

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Realism Versus se corona como el campeón
Valve reveló hoy información referente al éxito del que han gozado las Mutaciones de Left 4 Dead 2, y es que aparentemente se han convertido en grandes favoritos de los fanáticos. Estas mutaciones involucran modificaciones a algún tipo de juego y pueden disfrutarse durante una semana, tras lo cual son reemplazadas por la siguiente.

Según lo reportado por el desarrollador, la mutación más popular ha sido Realism Versus, que ha pasado a formar parte permanente del juego, después de atrapar a 42% de los jugadores durante la semana en la que fue lanzado y acaparar 22% de cada uno de los minutos jugados por estos. En comparación, Valve reveló que Survival Versus solamente fue jugado por 25% de los jugadores y ocupó 4% del tiempo de juego de estas personas durante su semana de aparición.

Además, se dijo que la mutación que probaron más jugadores fue Chainsaw Massacre, que captó 14% del tiempo de juego de 54% de los jugadores de Left 4 Dead 2, cosa que no nos sorprende mucho, ya que el atractivo de andar por ahí, acompañado por hasta tres de tus amigos blandiendo sendas motosierras, es por demás obvio y contagiable. ¿Cuál ha sido tu mutación favorita?
Valve: las mutaciones de Left 4 Dead 2 son todo un xito - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba