Valve: 'Portal 2 será idéntico en PlayStation 3 y Xbox 360'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 31 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Valve ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Portal 2 'serán idénticas' y que el juego dispondrá de los mismos contenidos en todas las plataformas exceptuando que la versión de PlayStation 3 será compatible con Steam.

    Chet Faliszek, guionista de Valve, dijo que "si compras las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y las comparas poniéndolas juntas, verás que son idénticas". El contenido es el mismo en todas las plataformas".

    "En PlayStation 3 podremos actualizar más a menudo porque no tendremos que pasar por la puerta de nadie para hacerlo. Los usuarios de PC y PlayStation 3 podrán jugar juntos porque podremos actualizar con más frecuencia" dijo Faliszek haciendo referencia la compatibilidad de la consola de Sony con Steam, que permitirá partidas entre distintas plataformas (incluidos los ordenadores de Apple).

    "Es algo nuestro, no queremos 'herir' a los usuarios de PlayStation 3 o de PC al jugar entre plataformas y ahora que podemos actualizar con más frecuencia será más sencillo evitarlo. Además hemos añadido cosas como un chat entre las plataformas y Steam Cloud para PlayStation 3".

    "Ha sido genial trabajar con Sony. Nos han apoyado mucho y han resultado de mucha ayuda para trabajar en esto. Como jugadores siempre estamos atentos a lo que querríamos y como lo querríamos en PlayStation 3, y hemos sido capaces de ofrecer un montón de cosas que nos hubiese gustado ver," dijo Faliszek.

    Fuente: Vandal

    Infernus.