The Elder Scrolls V: Skyrim vampiriro vs lobo

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
voy a empezar downguard
mi pregunta es la siguiente
soy hombre lobo, y si no me equivoco el grand jefe vampiro me puede transformar aunque sea hombre lobo,
si lo hago, puedo volver a ser lobo ???
 
http://www.eliteguias.com/foro/threads/puedo-re-convertirme-en-vampiro.17102

Lo que tú dices, volver a convertirse en el vampiro "especial" (el de transformación completa) si, ese usuario lo confirmó, lo otro ya no estoy tan seguro.... Habla con Aela después de ser señor de los vampiros a ver que te dice :S

Pero vamos, estas cosas mejor no andarlas mezclando (como la guerra civil), sino siempre surgen problemas
 
Última edición:
Se puede ir de lord vampiro a hombre lobo y viceversa indefinidamente. Y un estado cura el otro. Solo hay que pedírselo a Serana para Lord Vampiro una vez terminado Dawguard y a Aela para Hombre Lobo una vez terminadas las misiones de los Luchadores.

Ambos son inmunes a las enfermedades. Por otra parte no pierdes las habilidades ganadas de un estado cuando te transformas en otro, puedes adquirir media rama de vampiro, luego ser hombre lobo, luego regresar a vampiro y continuar con la rama donde la dejaste.

Solo como apreciación personal, el ser Hombre Lobo es una bendición ya que aporta ventajas al personaje, es puro ganar habilidades. En cambio ser Vampiro trae defectos al personaje, complica más que lo que aporta, se vuelve un coñazo jugar así.
 
gracias por las indicaciones, es que en las partidas anteriores siempre he sido lobo.
he guardado la partida antes de elejir, asi que a lo mejor en un momento dado cago la partida para hacerme las misiones de vampiros en vez de las de la guardia del alba
 
Entonces confirmado que se puede hacer infinitas veces ¿no? por que en Skyrim original o me topé con varios bugs o había varias limitaciones/reglas en todo esto (de vampiro a hombre lobo si, pero al revés no.... se puede pero solo si...., etc...).

-PD: Tanto las transformaciones como los compañeros personalmente solo los pruebo por curiosidad, pero en la partida principal nunca los utilizo, me parecen más bien un estorbo que algo práctico.
 
bueno, algunos compañeros me gustan pero es verdad que siempre se meten entre tu y el enemigo, ya mate algunos por ser tan tontos
no se pueden quedar a un lado...
 
Atrás
Arriba