The Elder Scrolls V: Skyrim Vampirísmo

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, siendo yo vampiro, ¿puedo contagiar a otras personas?

Y ya que estoy otra pregunta, ¿Bethesda ha dado alguna explicación de porqué no han echo armas de dragón?
 
Pues ni idea de por que no se incluyeron, pero bueno, ya puedes ver que con las armaduras las de dragón no son las mejores. Únicamente si te gusta la estética y te dan igual las estadísticas que tengan.

Por lo demás, no, no puedes convertir a nadie en vampiro. Ellos a ti si, pero tu a ellos no....
 
Si es ligera la armadura de dragón si es la mejor.
Y en la expansión en teoría vendrán nuevos tipos de armas y armaduras se supone no?
 
Estaría bueno armas hechas con huesos de dragon, aunque sea unos garrotes como tienen los gigantes. jajaja... Ya que necesitas el nivel 100 en herrería, por lo menos debería poder armarse un set completos con tantos huesos de dragon que uno va juntando por ahí.


Sobré el vampirismo, todavía no me he convertido nunca. Ahora que estoy mejor encaminado con las misiones me parece que me dejo mordisquear y transformar, para ver que hace y no hace por lo menos.
 
doctorflipy va a haber muchas cosas nuevas para los vampiros, más localizaciones y si, nuevas armas de entre las que creo que también habrá lo que pedías tu, armas de dragón (no sólo armaduras como hasta ahora).
 
Está expansión me va a encantar ya que lo del vampirismo me gusta mucho, lo único que me lo quité por lo de no regenerar magia, aguante y saluda a la luz del sol ya que jode un poco bastante. Espero que los vampiros mejoren en esta expansión.
 
Hola, vuelvo a abrir el tema ya que tengo una duda que he visto por internet y no lo veo muy claro. Es una cosa de la licantropia pero que tiene que ver con el vapirismo, leed:
-VENTAJAS- Ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego. •Mayor velocidad •Mayor fuerza física •Mucho mas aguante y ademas se regenera muy rapido. •Puedes infundar miedo con tu aullido •Resistencia total a las enfermedades (incluyendo el Vampirismo) •Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo Es verdad que si me curo ya nunca mas podré ser vampiro? No puede ser... Sería un fastidio total para la siguiente expansión, ya que casi todo el mundo ha echo lo de los compañeros.
 
Curar si que cura las enfermedades, incluida el vampirismo, pero no es para siempre. Hasta donde yo se, lo que es irreversible es que si te curas la Licantropía, entonces si que ya no podrás volver a transformarte en Hombre Lobo. A ver, es que es un poco lioso esto y puede confundir un poco:

1- La Licantropía, entre otras cosas, te da inmunidad al Vampirismo.
2- Si eres Vampiro y te curas pero con la opción de transformarte en hombre lobo, no podrás transformarte en vampiro....
3- Respecto a lo anterior, la única solución es curarte la Licantropía para quitar esa inmunidad al Vampirismo y entonces ya podrás transformarte de nuevo en un chupóptero.
4- Si te curas la Licantropía, es irreversible y hagas lo que hagas no podrás volver a transformarte en hombre lobo.

Vamos, que por un lado o por otro, siempre hay un "punto de no retorno".
 
Pero en la expansión, saldrán habilidades para Vampiros y hombres lobo, supongo que sacaran algo para volver a serlo. Espero, porque si no lo hacen son un poco estúpidos la verdad.
 
no se, pero una de dos, o haber tenido más cuidado antes por que ya sabías lo que había o sino, siempre puedes empezar un personaje nuevo y hacer una partida buena tal y como quieres desde un principio, que es lo que se suele hacer en estos juegos y recurrir a guías en la segunda vuelta (¬¬ EG consultadla siempre, primera segunda o la vuelta que sea ¬¬ insensatos).
 
Bueno en la que estoy ahora tengo la licantropía puesta, así que no me la quito y esperare haber que pasa pero hay un anillo si no recuerdo mal que te permite transformarte en lobo no?
 
Creo que en un video de richar1979BetaCode le habla a Aela y le da la opción de volverse a transformar en hombre lobo, pero eso fue antes de que le transformaran a señor de los vampiros...
 
"Volverse a..." no creo que lo compruebe personalmente, pero "convertirse en.." después de ser señor de los vampiros lo probaré cuando acabe Dawnguard, ya que estoy jugando con los Vampiros (aparte de lo necesario para la guía con los Guardianes).
 
Lo que quiero decir es que antes de que le transformaran en señor de los vampiros Aela le daba esa opción al hablar con ella no se si despues de transformarte te la volvera a dar. No se en que video era lo busco y lo pongo
 
hola
estoy paseando por el foro y este post me llama la atencion
estoy con mi tercera partida,
la primera, no me gusto mi raza asi que empeze otra.
la segunda llegue a un momento que no encontraba missiones nuevas...
y esta-muy avanzada...
la question es: cual es el interes del vampirismo, la primera vez no llegue a eso,
y las dos siguientes, pues hombre lobo.
si me curo para ser vampiro, eso me dara mas misiones?????
la verdad es que casi no me transformo pero ser inmune me gusta...
para acabar: empezar una cuarta partida para ser vampiro pues... no se yo....
currarme si despues no me gusta el vampiro ... no se yo...
algun consejo??
 
muchas gracias, todavia no he encontrado como poner parches o Dlc, asi que dawnguard pues no lo tengo...
pero me gustan tus respuestas, eso si que es de gran ayuda
gracias otra vez
 
Atrás
Arriba