The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Vampiros o Guardia del Alba (Spoilers)

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Pues eso, que he llegado al momento de aceptar o no la sangre de Harkon y estoy un poco indeciso. ¿Alguno de las 2 facciones tiene claras ventajas? (en cuanto a equipamiento que se pueda conseguir y demás), ¿o da un poco igual una que otra?

En principio me llama más la idea de rechazar la sangre pero si ello conlleva posteriormente matar a todos los vampiros también me echa un poco para atrás la opción...
 
Última edición:
Bueno con la Guardia del Alba tenes una ballesta enana que de otra forma no podes conseguir, a menos que uses codigos. Y del lado de los vampiro un arma, una espada que solo puedde usar un vampiro
 
Ballesta enana mejorada con virotes explosivos, de fuego, de hielo y de trueno o... bueno... ser un señor de los vampiros que invoca gárgolas, además de una espada que roba vida si la empuña un vampiro, 2 anillos (de erudito y de bestia) y 2 amuletos (de murciélagos y de gárgola) con ventajas decentes para vampiro
 
Veo que a nivel de equipo molan bastante ambos. Y en cuestión de argumento ¿con qué facción os quedaríais?
 
XD Para evitar esa decision me cree otra partida e hice lo que no habia hecho en la anterior
 
Tengo unas... 30 partidas, en algunas hombre lobo, en otras vampiro... pero si tu personaje es femenino la apariencia del "señor de los vampiros" no mola una mierda (para mi gusto no es tan imponente como debería y su pelo da pena)
 
En la mia tampoco. Estani, cada faccion tiene sus pro y sus contra, si te unis a los vampiros vas a tener ataques de la guardia del alba a donde vayas incluyendo tu casa y si te unis a la guardia del alba es lo mismo que los vampiros
 
Yo es que veo el ser vampiro como un coñazo en toda regla, por el tema de no andar libremente durante el día y de que tienes que chupar sangre para no perder la apariencia humana y que la gente no te ataque.

Guardia del Alba, no por las ventajas, si no por las desventajas del Vampirismo.
 
Por mi parte no soy fan de los vampiros por lo que si me hago uno... no se, lo juego pero no es mi favorito
 
Pues viendo las respuestas definitivamente tiraré por la guardia del alba que era lo que más me tiraba al principio, gracias a todos :D
 
Yo es que veo el ser vampiro como un coñazo en toda regla, por el tema de no andar libremente durante el día y de que tienes que chupar sangre para no perder la apariencia humana y que la gente no te ataque.

Guardia del Alba, no por las ventajas, si no por las desventajas del Vampirismo.

Bueno Legion, yo no sé si es un bug, pero aunque sea vampiro y pase meses sin morder a nadie, nunca me atacan (pero cuando aparece un enemigo público, como un dragón o los sectarios, gritan "Socorro, un vampiro!" aunque luchen de mi lado)
 
A mi me pasa lo mismo... <.< aunque cuando un dragon ataca una ciudad yo no peleo, me quedo mirando... -.- ya he sufrido bastante por tener que ir a prision o pagar una multa. Normalmente me pasa cuando grito o por error le pego un espadazo a alguien... nha que peleen ellos XD yo me quedo con el alma
 
A mi me pasa lo mismo... <.< aunque cuando un dragon ataca una ciudad yo no peleo, me quedo mirando... -.- ya he sufrido bastante por tener que ir a prision o pagar una multa. Normalmente me pasa cuando grito o por error le pego un espadazo a alguien... nha que peleen ellos XD yo me quedo con el alma

No, si pasan de mi, pelean entre ellos, pero gritan como si les atacase yo :D
 
Atrás
Arriba