Dark Souls III ¿Varian las almas de los jefes en NG+?

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Supertriperniver, 26 Abr 2016.

1. Supertriperniver

Supertriperniver Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasarme el juego y antes de hacer el ng+ estoy recoriendo todo para conseguir objetos y demas cosas.He recordado que en DS2 la pecadora perdida y el podrido te daban 2 almas distintas al matarlos en ng+.Al matar al principe Lothric me ha dao por pensar en que si te dan un alma u otra dependiendo como lo mates o si algun boss te da un alma distinta.

¿Alguien se ha pasao el juego en ng+ para confirmarlo?

2. Dandrak

Dandrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te refieres a algo como pasaba con Smough y Ornstein en DS1?
    Es una posibilidad, todavia no hice a Lothrik (me queda poco), asi que si me dices a quien mataste primero lo hago al reves, pero se puede?, no revive en un ultimo intento Lothrik mates a uno u otro?

3. Supertriperniver

Supertriperniver Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Si tambien algo como eso,pero me refiero aque en DS2 cuando matabas a la pecadora perdida te daba Alma de la pecadora perdida y el podrido te da Alma del podrido,pero si los matabas en NG+ te daban Alma de la vieja bruja y Alma del antiguo muerto respectivamente.Y con ellas podias crearte armas diferentes o conseguir otros echizos.

4. Dandrak

Dandrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aahhh... ok. Pense que te referias solo al orden en que los matabas

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Por ahora lo único que se con seguridad que varía es la cantidad de almas normales que te dan.

6. Cristoquer

Cristoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    No, no te dan ninguna alma diferente en NG+, siempre son las mismas (en mayor cantidad obviamente), créeme, yo voy por mi NG+++++, ahora, con la Alma de los Príncipes gemelos puedes conseguir 2 armas diferentes, si consigues una en la partida original y en el NG+ consigues la 2da, Ludeth las puede "fusionar" en un espadon con los poderes de los príncipes gemelos.

Última edición: 26 Abr 2016
  7. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Y ademas si mal no recuerdo con el alma del Rey sin Nombre puedes hacer 3 armas distintas, por lo que necesitas hacer NG,s si o si para conseguir todo.
    NG+++++ YA????? madre mia que vicio Cristoquer :D:D

8. Cristoquer

Cristoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, que puedo decir? Mientras completo los juramentos voy empezando nuevos juegos porque me canso de estar parado en un lado esperando y esperando xD, ademas todos sabemos que este juego es como droga :v yo por lo menos le llevo 105 horas xd. Es el juego con el que mas rápido he llegado a las 100 horas.

9. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Yo llevo 60 y acabo de empezar pico del archidragon y me queda la armadura mata dragones y lo que sigue, vamos que me lie a farmear los sets de los enemigos y que llego a las 100 horas sin acabarme el juego :eek:

10. Cristoquer

Cristoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja, yo termine mi primer run alrededor de las 40 horas :D:D, las demás 67 han sido juramentos, anillos, etc lol. Oh bro... Esa armadura de mierda... Te compadezco :oops::oops: la he matado 4 veces y todavía la odio :mad::mad: