Varias cadenas de videojuegos desvelan el precio de Project Natal

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 17 May 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    La que se nos viene encima con este E3 promete ir mucho más allá de una simple conferencia con Project Natal y Sony Move como grandes estrellas invitadas. La calma que reina estas últimas semanas antes de la llegada de la feria norteamericana sólo precede a una tormenta de dimensiones épicas que restará grabada en nuestras retinas durante mucho tiempo.

    Buena señal de ello es el hecho de que Microsoft haya preferido presentar su cámara con detección de movimiento antes de su conferencia. Un evento en el que los integrantes del Cirque du Soleil serán los encargados de animar el cotarro para sorpresa y admiración de todos los afortunados asistentes. Señal, por otro lado, de que el protagonismo de la conferencia estará enfocado a otros menesteres.

    Aún quedan algunas semanas para poder conocer los verdaderos planes de la compañía de Redmond, pero lo que no han conseguido esconder hasta el momento han sido detalles como la fecha de lanzamiento de Project Natal o su posible precio de lanzamiento.

    Según apuntan varias cadenas de videojuegos europeas la fecha de llegada del esperado aparato será efectivamente el próximo octubre, pero no contentos con eso no les tiempla la mano al mostrar el precio del mismo. Una cifra que ronda las 150 euros al cambio. Como era de esperar Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de haberse publicado el precio entre cadenas competidoras el mismo día no hace sino acrecentar la veracidad de la noticia. ¿Caro? ¿Barato? ¿Qué os parece?


    Fuente: VidaExtra

    Infernus.