Dragon Age: Inquisition varias dudas

CriistiianN

Recién llegado
Registrado
17 May 2015
Mensajes
2
Edad
33
Tengo muchas dudas . La primera es sobre los romances por ejem si tenes una relacion con cassandra al terminar la historia como es la divina la relacion como que se termina y nunca mas podes ir con ella a besarse solo te dice buen dia y listo se puede cambiar eso? o pasa lo mismo con demas se corta la relacion al final? otra duda es el tema de las divinas cambia algo en la historia dependiendo de quien sea la divina si cassandra liliana o viviene?? y la ultima duda es mas que nada por que no se del tema si compro el nuevo dlc hankkon en ps4 con mi cuenta principal y lo descargo podre usar el dlc en todas mis cuentas secundarias?? o solo se queda donde lo compras??
 
El problema es que al terminar la historia principal y seguir jugando, no solo se termina también cualquier romance y se imposibilitan otros nuevos sino que incluso también no podrás elegir ciertos personajes, como por ejemplo Cassandra o Solas.

El tema de los DLC, al menos en PS4 hasta donde yo se son exclusivos de la cuenta para la que los bajas.
 
El tema de los dlc´s no es complicado. Si tenes un cd y los dlc´s son digitales y los bajas quedan en tu cuenta principal pero solo en esa consola. Si tu juego es digital y los dlc´s tambien se unen al juego donde quiera que los hayas guardado, ya sea en tu consola principal o secundaria. Pero como me dicen muchos no hay que borras las cuentas secundarias cuando bajas un juego o dlc a la consola ya que este se borraria. En definitiva el dlc que bajes de cualquier juego ya sea fisico o digital se "pega" al juego si es dlc.
Espero haberlo explicado bien
 
Atrás
Arriba