The Elder Scrolls V: Skyrim Varios: Informa al Jarl de Carrera Blanca

Saruman Legend

Recién llegado
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
23
Edad
42
Hola hermano, tengo un problema con la misión: varios: informa al jarl de carrera blanca. cuando voy a informar no puedo hacer nada, solo me sale la información que da con normalidad!! por favor ayudarme!!!
 
Cuando llegas junto a él está dando un discurso a sus hombres ¿no? Al terminar ya debería hablarte con normalidad y poder informarle. De todas formas sino recuerdo mal este objetivo vario es algo opcional... prueba a continuar directamente con "Reunificación de Skyrim".

Sino, lo típico, carga una partida anterior y vuélvelo a intentar de nuevo, o incluso una anterior a haber comenzado la misión.
 
hermano, ya Ulfric capa de la tormenta esta muerto, ya hable con el general tulio y Rukki me agradecieron bla bla bla, luego me salio el aviso de informa a Jarl de carrera blanca, y ahi quedo para el Jarl de carrera blanca todavia Ulfric esta vivo!!! no se si alla un comando para terminar eso!!! soy lvl 77 y ya hice casi todo me falta puro eso
 
hola por favor trata de ayudarme!!!! si necesitas que monte imagenes o algo me avisas!!!
 
¿Juegas en PC? (para darte códigos)

El problema es que ese objetivo vario creo que no tiene códigos. La cosa está en las misiones secundarias:

-¿Puedes terminar sin problemas "La batalla de Carrera Blanca"?
-¿Puedes comenzar sin problemas la de "Reunificación de Skyrim"?
 
Papá ya todo eso lo pase y ya termine la batalla de ventalia y ulfric c de la tormenta esta muerto, osea ya toda la trama principal esta lista pero cuando voy a carrera blanca a avisarle al jarl de carrera blanca no me da opciones nuevas y para el ulfric esta vivo
 
Entonces si tan solo es ese objetivo vario de informar al Jarl en el que tienes problemas para completar y no interfiere en ninguna otra misión, repito, si lo único que quieres es quitarte ese OV del diario... yo diría que te puedes olvidar tranquilamente de él y no preocuparte.
 
voy a buscar por youtube por que no se que pasa luego, si lo encuentro te paso el link para decirte mas o menos donde voy
 
:( creo que voy a desistir!!!! los vídeos que hay, queda uno como el jarl de ventalia, y termina la trama principal!!!! por favor si puedes subir un vídeo del jarl de carrera blanca para ver que dice después de la muerte de ulfric te lo agradecería
 
Nada, te dan las gracias y te dice que sigas tu camino, que aun quedan Capas de la Tormenta regados por Skyrim, que hagas justicia ahí donde te los encuentres.

Pero estoy medianamente seguro de que no te mandan a avisarle al Jarl de Carrera Blanca. La misión finaliza cuando hablas con el general Tulio una vez muerto Ulfric.

Ese objetivo vario te debió quedar colgado de alguna otra parte de la guerra civil.
 
Última edición:
si gracias!!! ya para cerrar este foro, fui a aniquilar a los que quedaban de los capas de la tormenta y no podía matar a los lideres de esos campamentos, no se si sea por el mismo problema que tengo, o es así :(
 
Hola hermano, tengo un problema con la misión: varios: informa al jarl de carrera blanca. cuando voy a informar no puedo hacer nada, solo me sale la información que da con normalidad!! por favor ayudarme!!!
Tu problema es que cuando fuistes a protejer carrera blanca de los soldados capas de la tormenta. Tenias que hablar con el jarl automaticamente se te marca como ( objetivos varios ) y el objetivo principal era informar al general tulio creo que te fuistes con el general y no hablastes con el jarl por eso se creo este problema..
 
Atrás
Arriba