Deus Ex: Human Revolution Varios logros faltantes

youssef_96_96

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
13
En el dlc de "the missing link" hay un par de logros bastante fáciles, que faltan en el listado y la guía.

El primero, del cual el nombre he olvidado (como casi todos) requiere simplemente recojer solo la coraza, sin arma ni los 6 paquetes praxis, y completar el juego. Te da 70 g

Otro requiere visitar la cámara criogénica (creo) donde te capturaron, no se cuantos g te dan porque no lo he logrado aún.

El otro, en el escondite de Quinn, al lado del ordenador abierto, hay 2 cajas. Si las rompes o mueves, hay un botón rojo, y al pulsarlo te da exp, te abre una minisala oculta con un ordenador protegido al 5 (y te desvela un poco la trama) , fusiles de asalto, misiles de lanzacohetes, algo más y el logro, que te da 20 g.

Otro es simplemente completar el dlc, te da un logro.


Otro requiere, en vez de abrir la puerta o derribarla, para acceder a burke, colarse por las escaleras y, agachado, entrar por el agujero. Si se ha ido con cuidado, estará mirando a la puerta, y al derribarlo por detrás de ta un logro de 20 g.


Otro requiere, en lo del gas, no elegir ninguna de las dos opciones para salvar a nadie, romper o mover (con el aumento de objetos pesados) las cajas de la planta baja, entrar por el conducto, saltar con el aumento de 3 metros por una especie de tubo, entrar y disparar al repartidor de gas. Al hacerlo te saltará el logro, te darán mas exp y habrá un par de diálogos nuevos y otros alterados.
 
Gracias por la información ;), en un momento actualizo el listado de logros/trofeos.

La guía ya estaba publicada desde el momento de salida del DLC, pero como ves, los Logros/Trofeos/Trucos no es el fuerte de Eliteguias :rolleyes:
 
Atrás
Arriba