Vatra Games concibe el pueblo Silent Hill como el gran protagonista

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 11 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El estudio checo Vatra Games, que se está encargando de la creación de Silent Hill: Downpour considera que el gran protagonista de este juego es, de hecho, el pueblo de Silent Hill.

    Brian Gomez, director de diseño del juego, ha asegurado que incluirán diversos guiños a la historia de anteriores juegos, pero se trata de una historia separada de las tramas previas de la saga.

    "Si te fijas en la saga, el modo en el que nosotros la vemos es que Silent Hill es una entidad, un genius loci, es el personaje", afirma Gomez a la revista estadounidense Game Informer.

    "Silent Hill, el pueblo, es la gran estrella", concluye. "Así que vemos a Silent Hill como el único personaje que permanece a lo largo de toda la saga."

    Entre los objetivos del estudio está el de recuperar "el estilo clásico de Silent Hill", combinando, por ejemplo, un sistema de cámara dinámica, con otro de cámaras estáticas, al tiempo que quieren romper "lo previsible" del mundo paralelo de terror y pesadillas, tanto en cuanto a ambientación como con respecto a los enemigos. Confirma, de hecho, que los enemigos "de plástico" y "de carne" han sido descartados por completo.

    Fuente: Vandal

    Infernus.