Dark Souls II Velstadt y el del humo

jpinac

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
4
Edad
33
Tened mucho cuidado en el DLC de la corona del viejo rey de hierro cuando lleguéis al segundo boss.
Lo digo porque si por alguna razón vais con la armadura de Velstadt y entráis a luchar contra él, nada más veros imbuirá su arma pasando automáticamente a la 2ª fase y saltándose la primera. Espero salvar el alma de algún incauto :)
 
Pues yo lo he probado en la normal, no se si también pasará en el scholar of the first sin
 
Lo decía por que en esta nueva versión al parecer cambian muchas cosas y esta podía ser una de ellas ;).
 
Es que al parecer Velstadt y el del humo se tenían mucho amor :D
 
¿versión normal o Scholar of the First Sin?
Pasa desde siempre, de hecho para alguien que ya lleve mas de 15 intentos y ya haya aprendido el set de movimientos de Raime (Caballero del Humo) le conviene que desde un principio entre en fase 2, porque su velocidad de ataques se reduce drasticamente
Es que al parecer Velstadt y el del humo se tenían mucho amor :D
Pues es el Lore mas interesante del juego, y siempre me pregunto ¿Como Raime pudo perder contra Velstadt? o Velstadt hizo trampa, o antes Raime era mal peleador :D
 
Ayer me paso eso curiosamente, en el Scholar of the first sin, perdí varias veces contra el usando la armadura de Havel, y al utilizar la de Velstadt directamente empezó con el arma de fuego, tenía curiosidad y encontré esto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si vais descubriendo más cosas como estas comentarlas por aquí (bueno, tema nuevo para cada cosa, no mezclar con este), indicando si es de la SOTFS o de la versión normal ;)
 
En mi opinión, es más fácil así. Pega más duro, pero sus ataques se vuelven más lentos y predecibles, y el gran problema de este boss es precisamente su velocidad y los combos que encadena con la espada corta. Sería interesante incluir este detalle en la guía del boss.
 
En mi opinión, es más fácil así. Pega más duro, pero sus ataques se vuelven más lentos y predecibles, y el gran problema de este boss es precisamente su velocidad y los combos que encadena con la espada corta. Sería interesante incluir este detalle en la guía del boss.
Yo tambien creo que es mejor, es mas me resulta mucho mas facil cuando tiene el espadon imbuido ya que como dices es muy facil de predecir.
 
Yo tambien creo que es mejor, es mas me resulta mucho mas facil cuando tiene el espadon imbuido ya que como dices es muy facil de predecir.
Coincido contigo, aunque un golpe de Raime con fase 2, una vitalidad relativamente baja y una pobre defensa seria el fin de muchos... :D
 
Coincido contigo, aunque un golpe de Raime con fase 2, una vitalidad relativamente baja y una pobre defensa seria el fin de muchos... :D
Seeep, de eso no cabe duda. Es mas, a mi me mata no pocas veces pero siempre se el porque, sin embargo en la primera fase me cuesta ver donde fallo. Yo no sabia eso del yelmo pero voto a bríos que a partir de ahora entrare siempre con el yelmo de Velstadt :cool::cool:
 
Atrás
Arriba