The Witcher 3 vender o desmontar objetos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
acabo de llegar a mi primer artesano
tengo yaun monton de objetos, los cuales puedo vender o desmontar
como puedo saber cual de las dos opciones es mejor para cada objeto
ejemplo, desmontando algodon, me da hilo
que es mejor, desmontarlo, o vender algodon y comprar hilo

creo que voy a tener un monton de pregunts tontas de este tipo;)
y a lo mejor uso terminos que no se usan el el juego, ya que juego en frances, y lo tradusco cuando escribo en el foro
 
y como saber si voy a necesitar un objeto o otro, tengo
ojo, diente, higado de monstro por ejemplo
 
Pues no tengo ni idea... es decir, no hay una respuesta concreta a eso... tendrás que hacer lo que más te convenga en cada momento... si necesitas dinero pues véndelos, si vas a estar fabricando un montón de cosas (o pocas pero necesitas igual los componentes) pues desmonta los objetos...
 
Lo que te dicen arriba, si no tienes dinero vendelo, si no tienes espacio (peso) tambien vende. Si tienes dinero y espacio pues desmontas.
 
Yo de ti no desmontaria nunca a no ser que necesites un ingrediente concreto que solo consiguas con ello. Ingredientes nunca vendas a no ser que tengas un montonazo (+ de 100) A lo sumo rompe/vende las armas o armaduras que se te vayan quedando cortas a medida que encuentras otras, aunque con el nuevo parche pondras cofre para guardar cosas, asi que ni vendas ni rompas nada. Vende tontadas como libros, cervezas y cosas asi inutiles. Dinero te sobrara a dar por saco, ya te daras cuenta a medida que avances ;)
 
Y generalmente hay otra "regla" a seguir (por llamarlo de alguna forma). Si os fijáis, hay 2 tipos de objetos, los que ya te indican en la descripción que se pueden desmontar para obtener otros y luego los que aunque se puedan desmontar, en la descripción no te dicen nada de eso, tan solo que se usan en artesanía.... lo normal es desmontar solo los que te lo indican en la descripción.
 
Desmonta solo las conchas, que dan perlas.... Yo lo demas lo venderia, ya que es extremadamente raro encontrar algun ingrediente diferente a lo que habitualmente tienes o te encuentras. Aun asi revisa lo que te pueden dar.... Yo solo desmonto si quiero recuperar runas y ya ni eso
 
pues conchas, perlas, runas, eso me suena a chino :D:D:D
no he llegado a eso todavia
tengo un montonde armas y armaduras, las vendo todas? o se ppueden usar para algo ?
el algodon da hilo, se vende o se desmonta
las pieles ?
 
pues conchas, perlas, runas, eso me suena a chino :D:D:D
no he llegado a eso todavia
tengo un montonde armas y armaduras, las vendo todas? o se ppueden usar para algo ?
el algodon da hilo, se vende o se desmonta
las pieles ?
Las runas son piedras que se insertan en los huecos tanto de armas como de armaduras. Ya iras consiguiendo hasta aburrir.
El monton de arms que no te sirvan vendelas, es lo mejor. Del resto ya te dije que no rompas nada a no ser que te pidan un ingrediente en concreto que solo consigas rompiendo algo
 
seguire con este tema
1) cuando teneis una armadura o arma buena, pero la cambiais por una mejor, que haceis con la antigua?
interesa guardar algunas en el cofre ese?
2) cada una tiene como una categoria, como reliquia y no se que mas, eso tiene algun signficado
3) que ago con estoobjetos 1.jpg

4) cual es el interes de laa piedras de runas, porque ener un 2% de ..... lo que sea, me parece muy poco
sin embargo, los colecciono
5) y los trofeos ? que hago con ellos?
objetos 2.jpg
 
Última edición:
seguire con este tema
1) cuando teneis una armadura o arma buena, pero la cambiais por una mejor, que haceis con la antigua?
interesa guardar algunas en el cofre ese?
2) cada una tiene como una categoria, como reliquia y no se que mas, eso tiene algun signficado
3) que ago con estoVer el archivo adjunto 491

4) cual es el interes de laa piedras de runas, porque ener un 2% de ..... lo que sea, me parece muy poco
sin embargo, los colecciono
5) y los trofeos ? que hago con ellos?
Ver el archivo adjunto 492
1. En mi caso solo suelo llevar dos armaduras, si una es menos mejor que otra la vendo o la desmonto.

2. Algunos por ser reliquia las coleccionan, yo las vendo porque dan buen dinero en algunos casos.

3. Ahí lo dice, es un objeto corriente. Vendelo o desmóntalo. No sirve para nada mas.

4. Las runas son muy poderosas sobretodo en el nivel superior. No las subestimes y trata de mejorarlas.

5. Los trofeos solo sirven para bonificaciones de dinero, hierbas, desmembramiento, etc. Puedes vender los que ya estén repetidos porque solo ocupan peso.
 
gracias por estos consejos
a lo mejor colleccionare en la segunda parida :D:D:D, de momento a vender todo
y como se mejoran las runas?
 
gracias por estos consejos
a lo mejor colleccionare en la segunda parida :D:D:D, de momento a vender todo
y como se mejoran las runas?
Las runas se mejoran con diagramas que puedes comprar o encontrar por ahí regados. Mas o menos la cosa es así: Para una runa normal necesitarías dos runas inferiores, para una superior seria algo parecido. Lo que no me acuerdo es si cualquier armero/herrero puede fabricarlas o solo los maestros.
 
otra pregunta, sobre los ingredientes y demas
tengo un monton de cosa que son de un monstruo especifico, como por ejemplo
escamas blindadas de andriago
y no se si desmontarlos para tener ingredientes enericos o guardarlos asi, por si los necesito
 
Eso tu verás... tienes que mirar en la pantalla de "desmonte" los objetos que vas a conseguir y antes de hacerlo decidir si te van a servir o no.
 
Atrás
Arriba