Dragon Age: Inquisition Víctimas preferidas por los compañeros

Eular

Miembro
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
60
Edad
51
A ver, en este DA se ve que a falta de regalos la idea para conseguir compensar los cabreos derivados de decisiones es llevar al que toca a la zona que toca para que su aprovación suba y de paso hacer saltar antes las misiones del círculo (por ejemplo, cada vez que te cepillas a un grupito de templarios rojos Varric "lo aprueba un poco"). Creo que sería bueno añadir esta info en la guía para por si alguno desconoce este detallito:

Varric: templarios rojos
Blackwall: Engendros tenebrosos
Bull: Avaritas

Del resto, aun sigo investigando, pero si alguien sabe el de Cole me haría un favor cojonudo porque con este no tengo lereles a hablar.
 
A ver, y que conste que lo digo así de memoria sin pararme mucho a mirar sobre el tema.... en un principio la aprobación con ellos no aumenta o no debería aumentar al matar a ciertos tipos de enemigos, sino que solo aumenta cuando haces una misión personal de ellos en las que hay que matar a esos enemigos y llevas a ese personaje en cuestión.

Yo diría que para compensar la falta de regalos hay que centrarse en los guardados y si la fastidias en alguna conversación... cargar esa partida. ¿Cómo subir entonces la aprobación?

-Conversaciones
-Misiones personales
-Llevar contigo al personaje de la misión personal incluso aunque no sea obligatorio para que suba todavía más la aprobación
-No flirtear (al menos no demasiado) con varios personajes si quieres tener relación con alguno de ellos (no es así del todo pero mejor hacerlo de esta forma para evitar posibles problemas ¿de celos?).
 
A ver, y que conste que lo digo así de memoria sin pararme mucho a mirar sobre el tema.... en un principio la aprobación con ellos no aumenta o no debería aumentar al matar a ciertos tipos de enemigos, sino que solo aumenta cuando haces una misión personal de ellos en las que hay que matar a esos enemigos y llevas a ese personaje en cuestión.

Yo diría que para compensar la falta de regalos hay que centrarse en los guardados y si la fastidias en alguna conversación... cargar esa partida. ¿Cómo subir entonces la aprobación?

-Conversaciones
-Misiones personales
-Llevar contigo al personaje de la misión personal incluso aunque no sea obligatorio para que suba todavía más la aprobación
-No flirtear (al menos no demasiado) con varios personajes si quieres tener relación con alguno de ellos (no es así del todo pero mejor hacerlo de esta forma para evitar posibles problemas ¿de celos?).

A ver, yo te explico el caso. Blackwall no me daba diálogos no misiones, me lo llevé a la costa de la tormenta (creo que es ahí donde hay negendros tenebrosos pululando) mate un par de grupos que tenían un hurlock y salio le mensajito de "blackwall lo aprueba un poco", tres tazitas más o menos y a blackwall se le soltó la lengua. Mismo con Bull llevándole de paseo juraría que era por el acceso occidental y tra llevarme a Varrick a donde te cargas el dragón de las tierra interiores y matar dos grupos de templarios rojos, mismo mensaje, cambio de carta y misión personal al canto. Esto con la v 1.2 pero no he leído que eso se vaya a cambiar.
 
:oops: parece que es cierto. En cuanto pueda a ver si actualizo la sección de Personajes/Romances con esto. Mientras tanto si vas descubriendo algo más del resto no dudes en decirlo.
 
Acabo de actualizar ahora mismo la parte de personajes de la guía con estos datos. Y por lo visto estos 3 personajes que has indicado tu son los que tienen la posibilidad de esta aprobación extra. Para los demás hay que limitarse a las conversaciones y a llevarlos contigo en sus misiones personales para posible aprobación extra.
 
Atrás
Arriba