Dragon Age II Vídeo Análisis Dragon Age II

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
Descubre las características de Dragon Age II en este completo Vídeo Análisis del juego.

Pre-Análisis

[gpt]7597[/gpt]

corocota

Recién llegado
Gustó a
0
wow! que ganas de que salga a la venta de una vez jeje, para marzo al final, no? bueno mes y medio mas o menos, por 47 euros creo que lo estan prevendiendo ya en steam, yo esperare a hacer la reserva para el juego físico, entre otras cosas porque ahora mismo estoy peladillo jejeje. Ya se sabe algo de sus requisitos?

1 saludo :)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
De requisitos, más o menos igual que los de la primera parte, algo más de tarjeta pero por DX11, no por más potencia.

corocota

Recién llegado
Gustó a
0
De requisitos, más o menos igual que los de la primera parte, algo más de tarjeta pero por DX11, no por más potencia.
Solo se va a poder a jugar con directx11? entonces... los que tenemos XP no vamos a poder disfrutarlo? dios no me digas eso jajaja. EN xp hay hasta el 9.c creo, pero el 11 ya es para windows 7 no?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
nonono, lo pones si quieres DX 11, simplemente es una opción de gráficos "extremos" (por eso esas tarjetas tan sólo aparecen en el apartado de requisitos recomendados;)). Si no tienes una tarjeta DX11 pero si DX10.... lo puedes jugar en dx10 tranquilamente (o 9 si estás en Windows XP)

corocota

Recién llegado
Gustó a
0
jajajaja menos mal! no me des esos sustos! bueno me los doy yo solos con mi ignorancia en ese tema xD.

Nunca una espera se me a hecho tan larga... xd

1 saludo!