Mass Effect 3 videos de mass effect 3, se agregan?

mmm, en las guías nunca pongo vídeos por que no quiero depender de ningún servicio externo, pero si es para alguna curiosidad, finales, escenas interesantes etc, puedes poner los vídeos directament en el foro y comentarlos ;)
 
nadie te obliga hacerlo.

pero meh ahi vamos, por lo q veo en youtube aun no han puesto los finales del extended cut en español... la carrera por subirlo primero aun esta varado T.T se me jodio la placa madre asus, no me detecta el procesador... FUCK YOU ASUS es la segunda placa madre q se me daña de esa misma forma ¬¬.

pero para las emergencias tengo una laptop lenovo asi q algo es algo mientras me consigo una sencilla asrock :)

una vez obtenido, tendre q seguir el ME agregando los videos de grunt, jack y kasumi q son los q me faltan, seguir avanzando hasta el punto donde se me traba en prioridad tierra a ver si la teoria sera cierta. tengo q apresurarme en llegar al final y ser uno de los primeros en subirla, asi como hice con el intro de los zombies del call of duty black ops, si de los presidentes
 
mmm, si que están subidos los vídeos en español, no se si son todos o no pero algunos hay en español (lógicamente ls voces no).

Y oye, en Eliteguias se usa la misma Asus desde hace unos cuantos años y 0 problemas (casi 24 horas encendida).
 
mmm, si que están subidos los vídeos en español, no se si son todos o no pero algunos hay en español (lógicamente ls voces no).

Y oye, en Eliteguias se usa la misma Asus desde hace unos cuantos años y 0 problemas (casi 24 horas encendida).

yo me refiero el final de extended cut o sea aprovechar el momento de q la gente comience a mirar y subir los ratings xD

sobre la asus... hay una fina linea q diferencia entre una totalmente nueva y otra usada xD
 
Atrás
Arriba