The Elder Scrolls V: Skyrim virotes enanos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.254
hola
hoy en unas ruinas enanas, encontre un monton de virotes enanos
me fije que las esferas enanas, en las cuales encuentro dichos virotes tienen como Ballestas
pero no encontre ninguna, y no puedo fabricarlas.
sin dar demasiados detalles, para no estropear la busqueda...
la ballestas se fabrican o se encuentran ? o es que hace falta un nivel minimo ?
saludos
 
Las ballestas solo se pueden conseguir con Dawnguard. Ahora mismo no recuerdo en que parte se compran/fabrican, pero vamos, conseguir las consigues a la fuerza siguiendo la historia de Dawnguard, aunque sean de las más básicas, eso si te lo puedo asegurar.
 
pues no se porque hacen armas nuevas, si es para que no sean mas mejor que las originales...
el arco de dragon tiene 1 punto de daño mas que el de daedra.... y el daedra es mas vistoso....
 
que sean las más vistosas no quiere decir nada. A mi me importa más que tenga buenas estadísticas aunque el diseño sea malo...
 
si, por eso en esta partida, no me hago el arco de daedra sino el de dragon, un punto de origen, con la bonificaciones, deberia ser mejor.
Ya lo bueno seria que lo mas probare la diferencia,

pero lo lo bueno seria eso que cuanto mas vistoso, mas potente....
 
me estoy quedando sin virotes, no puedo fabricarlos, y no encuentro donde comprarlos
ayuda, por fa
 
Los del castillo no te los venden? (castillo de los guardianes del alba). Deberías poder hacerlo allí todo, tanto comprarlos como fabricarlos.
 
he probado.... muy mala idea, me atacan nada mas verme
claro, ya que empeze misiones con los Vampiros, aunque me haya curado...
una razon para no hacerte chupa-sangre xD
ya buscare otro modo

estoy mirando un poco por internet y por lo visto tienes que hacer misiones para los guardias, asi que voy ha dejar de lado la partida" vampiros"
cargar una antigua y ver que tal va con los guardias.....

ya estoy empezando a guardar mis save en carpetas distintas....
para probar un poco de todo

gracias
 
Las ballestas solo se pueden conseguir con Dawnguard. Ahora mismo no recuerdo en que parte se compran/fabrican, pero vamos, conseguir las consigues a la fuerza siguiendo la historia de Dawnguard, aunque sean de las más básicas, eso si te lo puedo asegurar.
hola
despues de unas cuantas misiones para los guardias del alba, he podido fabricar
la ballesta enana mejorada,
a la fabricacion tiene daño 66pts, (Arco dragon 60pts)
ameliorada como "de leyenda" llega a 87 con 100 en herreria y 100 en arqueria
todavia no tengo objetos encantado de reforzar arqueria y tampoco el de reforzar herreria
y encima ignora 50% de la armadura de objetivo

eso para decir que estoy de acuerdo que la ballesta que te dan al principio es muy basica
pero buscando los planos enanos, empeza a ser bastante interesante.
y ademas me gusta su diseño
saludos
 
he encontrado algo sobre la ballesta
sin querer (falsa manipulacion) encante una ballesta enana mejorada, con daño de fuego,
me estranó que no me pusiera mensage de error tipo, no tienes habilidades para encantar el objeto...bla bla bla
el encantamiento, no se reflejo, tampoco en las caracteristicas.
pero la ballesta tiene como reflejos, rojos ...
y acabo de matar a un trol de escarcha, con virotes de acero, pues este ha prendido fuego...
BUG o Normal?
en el caso del bug , pues voy a aprovecharlo,
no se si realmente hace dano por fuego o si solo es animacion...
si alguien puede probarlo
gracias
 
he hecho la prueba con la ballesta mejorada, le pongo, 2 encantamientos, y le cambio el nombre sin problemas...
 
hola
ahora que estoy muy equipado he hecho una prueba para ver que arma es mejor ( arqueria )
tengo 100 en arqueria, 100 en herreria,
tengo 4 atuendos que me dan un 48% mas de daños con arcos cada uno (Anillo, collar, guanteletes, yelmo)
usando 4 atuendos que mejoran la herreria, y una pocion que tambien aumenta la herreria
he conseguido las cifras siguientes en puntos de daño
Arco DAEDRICO : 601
Arco de DRAGON: 610
Ballesta Enana Mejorada : 627
ademas ignora 50% de la armadura, y con el Bug, se puede reencantar con 2 encantamientos como los arcos,
y si necesitas mas, tienes los virotes explosivos.
con esto nada me resiste, y si ademas disparo con discrecion : Daño X3


Asi que al final, lo mejor es la ballesta, me alegra haber pasado tanto tiempo en conseguirla y mejorarla...
 
A mi es que sigue sin convencerme la ballesta, siempre preferí el arco, aunque tenga algo menos de daño...
 
Atrás
Arriba