Visceral Games "necesita ajustar las armas" de Dead Space 2

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 24 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Según leemos hoy en evilavatar.com, Steve Papoutsis, ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que su compañía debería tener en cuenta las características de cada una de las armas de Dead Space 2 en pos de ofrecer una experiencia más divertida al usuario final. Como así explicó durante la entrevista, Papoutsis cree que sería un error mantener exactamente la misma configuración ya vista en el Dead Space original.

    Las miramos todas y decidimos que había cosas que realmente necesitaban un ajuste”, explicaba el ejecutivo. “Hicimos un repaso por todas las armas existentes en el Dead Space original, y las hicimos más divertidas”. Para Papoutsis, su arma preferida es el cortador de plasma. Dead Space 2 tiene prevista su fecha de salida para el próximo día 27 de enero para PS3, PC y X360.

    Fuente: Meristation

    Infernus.