Dead Space 2 Visceral Games no descarta llevarlo a NGP u otras plataformas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Con la presentación de la nueva portátil de Sony NGP, se ha abierto el camino para que todo tipo de shooters acaben llegando al sistema, y uno de ellos podría ser Dead Space.

Ian Milham, el director de arte de Dead Space 2, fue preguntado por dicha posibilidad: “Estoy absolutamente interesado en llevar Dead Space 2 a otras plataformas en el futuro. Sin embargo, lo que es clave para nosotros es no hacer ports. No hacemos descuidadas conversiones sea en la plataforma que sea”, comenta al medio británico CVG.

Recuerda el desarrollo de Dead Space Extraction en Wii, que sacó lo mejor del sistema: “Cuando hicimos Dead Space Extraction fue un juego de calidad que sacó provecho de los puntos fuertes de Wii, y pasa lo mismo con los comics o las películas”.

Si sacaran algo para nuevas plataformas, lo harían valorando las funciones de cada una: “Se trate de NGP o de cualquier otra plataforma, nos gustaría hacer algo que sacara provecho de las fortalezas de cada plataforma en lugar de simplemente lanzar un pobre port”.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba