The Witcher 3 vuestra opiñon (antes de comprarmelo)

pues, tengo Adsl de orange, no es fibra
creo que es asi, a estoy bajando al maxi de lo que me da la linea
ya ya acabado, mi novia lo puso mientras estaba en el trabajo,
ahoa, lo pongo en frances, y son 3 Go mas que tengo que bajar, ai que no voy a jugar hoy tampoco

ahora entiendo lo que decias de necesitarlo ya, y no dentro de 2 dias :D:D

pero bueno, ya aranca, y me pone el menu (en ingles) asi que funciona
y tengo acceso a los dlc, cuando acabe de bajar el pack idioma

gracias a todos por todo
 
No hay de que. Lo de descargarlo ya es mas por tu linea que otra cosa. Yo eso lo bajo en una hora o menos, ademas se podia descargar unos dias antes y bajar el parche de activacion el mismo dia. De todos modos me alegro que vaya la cosa bien, mas vale tarde que nunca ;) Que lo disfrutes
 
gracias, de todos modos, como lo decia,no tenia prisa, ya que estoy sacando el carnet de conducir de camion, y no tenia tiempo para nada mas que curso y curro

para concluir,
el juego funciona, lo tengo en frances ( voces y textos ) y que voces españoles no hay
hoy he bajado todos los dlc disponibles gratis

por informacion, si a alguien le pasa algo parecido
lo del dinero, g2play ya me ha respondido
ellos solo han cobrado los 30,7
asi que en el paysafe de 25, quedan 4.3,
es decir que el codigo safepaycard funciona como un cheque regalo, y se puede usar en varias veces
ya mirare si hay un juego ue valga la pena por 5€

gracias por todo, y ahora A JUGAR COMO UN LOCO
 
el juego funciona, lo tengo en frances ( voces y textos ) y que voces españoles no hay
Pues no, no lo doblaron al español. Para mi el mejor idioma para dejarle es el ingles o el polaco original, mola mucho mas ;)
Lo de la Paysafecard es cierto lo que dices, no me acordaba que el dinero se queda en ella, puedes usarla tantas veces como dinero le quede. Asi que como dices busca un juegillo de 5 lerus y a jugar xD
 
BUENO, NO VOY A BRIR OTRO TEMA PARA SOLO UN COMENTARIO
MI PRIMERA PARTIDA DE VERDAD ( QUE HASTA AHORA ERA SOLO PARA PROBAR)
ME ENCANTA ESTE JUEGO
MUY BUENA COMPRA, Y BARATA GRACIAS A SERGIOXX
Y SIIIII, EL CAMION APARCADO HASTA SEPTIEMBRE, ASI QUE A CABALLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De nada compañero, tambien fue suerte que justo esa semana tenia unas ofertas especiales por el 4 de julio, coincidio bien la cosa, de normal estaria sobre 45 ;)
Que los disfrutes a tope que el juego merece la pena, la historia engancha mucho
 
GRACIAS, Y AHORA ME VOT A COMPRAR EL FARCRY 4 SEASON PASS, sale en 14€ en vez de 35
 
pues con estos precio, claro que si
Pues si, buenos precios y grandes ofetas puntuales. Ademas a medida que vas comprando acumulas dinero en tu cuenta y poco a poco aunque parezca que no te juntas con unos eurillos, yo ya pude comprarme algun que otro juego gracias a ese dinerillo ;)
 
Atrás
Arriba