The Witcher 3 vuestra opiñon (antes de comprarmelo)

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
como ya lo puse en otro tema, me lo quiero comprar
ya ha llegado el momento,( he acabado el curso que etaba haciendo, y tendre tiempo para jugar)
probe el juego para ver que tal, y me parece muy bueno
me gustaria tener vuestra opiñion sobre lo siguiente
a mi me encanto SKYRIM, y este se le parece
pero me parece bastante mas complejo al nivel de alquimia, magia, habilidades
como lo veis vosotros, uno se acostumbra facilmente?
 
la alquimia, habilidades y todo lo demás es muy fácil. Respecto al combate es un poco más complicadillo que Skyrim, pero vamos, siempre puedes ajustar la dificultad a la más fácil si se te complica demasiado.

Resumiendo: no te lo pienses, TW3 es un juego que debes tener (si te gustan los de este tipo, claro).
 
Mi opinion es que merece la pena sin dudarlo. Es diferente a un Elder Scroll, el sistema de combate se le coge rapido el punto y temas de alquimia/herreria es muy sencillo.
Es un gran juego pero sobre todo es una gran historia. Tiene una narrativa espectacular que hace que te metas en el juego mucho. Lo que si es que si no jugaste los 2 anteriores te pierdes bastantes cosas, ya que no sabras a que vienen, pero nada insalvable. Ademas siempre puedes jugar los anteriores tamibien ;)
 
bueno, he probado un poco el 2, asi por ensima
sin ir muy lejos,
enia que ir a ver a un tio, ni¡o recuerdo quien , al caher la noche, peo no encontre como pasar el tiempo rapido..
y ahi lo deje


entonces seria mejor jugar el 2 antes del 3 ?
 
es que, no consigo quitarme las dudas
porque on 60€
compre el farcry 4 sin dudar porque me encanto el 3,
pero en este caso........ no jugue mucho al 2
 
lo mirare, pero el tema es que tengo 35€ en safepaycard, que me regalo mi novia, y no encuentro otro juego que me convensca
por esto lo miro ahi.
 
pues, amigo, eres el mejor del mundo mundial
resulta que puedo pagar en esta pagina con safepaycard
estas seguro que no hay problemas con esta pagina?
y para los dlc ? se pueden bajar de la misma pagina?
lo estoy mirando, y no los veo...

porque yo no estoy casado con steam, asi que no me importa donde lo compro
gracias
 
Última edición:
La pagina de donde lo compras es totalmente legal, yo compre mas de 50 juegos y jamas ni un problema. Despues en la pagina de GoG introduces la clave del juego y de ahi lo descargas, totalmente libre de DRM, lo cual quiere decir que lo podras descargar cuando quieras, como quieras e incluso dejarselo a tus amigos. Los DLC se bajan de la pagina de GoG tambien, es mas este juego se podria decir que es como asociado con GoG. La pagina de GoG.com https://www.gog.com/
Sin duda te aseguro que no tendras problemas, es un sitio 100% legal
 
A ver, ser es totalmente legal y por eso no deberías tener ningún problema, lo que hacen se supone que es comprar al por mayor y así te pueden vender las claves más baratas. Y no es por meterte miedo de que vayas a perder el dinero ni nada de eso (además siempre puedes reclamar para que te lo devuelvan) ni por hacerles mala publicidad, pero algunas son un poco chanchulleras....

A mi no me gustan mucho este tipo de páginas, más que nada por que al comprar un juego lo necesito YA, es decir, a las 00:00 del día que salga a la venta comenzar a jugar. Y estas tiendas a lo mejor te entregan la clave el mismo día del lanzamiento y... bien entrado ese día, a eso súmale lo que tardes en descargarte el juego digitalmente... Y si hay problemas, aunque recuperes el dinero evidentemente son más retrasos que no puedo permitirme, por eso personalmente prefiero pagar un poco más y comprarlo en Steam, GOG, Origin, etc... Pero vamos, que puedes comprarlo en estas tiendas no oficiales pero legales sin miedo, además a estas alturas es pagar y descargarlo ya ;).
 
Hay paginas de keys bastantes dudosas, de eso doy fe, pero G2Play no esta entre ellas. Yo llevo bastantes años usando esa pagina y la verdad prefiero pagar la mitad de dinero. Yo siempre que compro una clave te la dan al instante. El tiempo que tarde en descargarse digitalmente te lo comeras tanto si lo compras fisico como digital, total ahora el 90% de juegos estan asociados a alguna plataforma digital, lo cual es un poco asquete para segun que cosas. En este juego ni que decir tiene que los beneficios de comprar una clave para GoG.com son muchas, si lo coges para steam tendras el drm de steam
 
muchas gracias por estas aclaraciones,
lo voy a comprar asi, no tengo nada que perder,
ya que si tengo problemas, sergioxx me devuelve el dinero
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
bueno, he hecho la compra
encuentro la clave cd
pero como lo descargo ?????
llevo casi una hora entre la pagina donde la compre, la pagina de gog y el programa gog
y no encuentro como descargarlo

edito

despues de mas de una hora, parece que lo consegui
valla rollo
baja a la misma velocidad que torrent
se que aqui no se habla de pirateria, pero me parece fuerte que bajarme un juego oficial me cueste tanto tiempo que bajarlo del p2p, ademas del precio claro

ademas, he pagado la novatada
he entrado los dos codigos de safepay card, 10€ + 25€, la pagina de g2play los ha aceptado, sin avisar del hecho que mis saldo era superior a la compra

asi que por una compra de 31€ me he gastado los 35.... donde se han quedado lo 4 restantes ?????? ni idea
en la cuenta de g2play no me aparece ningun saldo positivo
 
Última edición:
Es raro, por que con los sistemas oficiales (es decir, legales), siempre suele bajar a máxima velocidad (no se si con conexiones bestiales se aprovecha al máximo o no...). Puede ser algo puntual o que tengas mal configurado.

Sobre lo de los 4 euros ni idea, pero puedes escribirles a esa página a ver que te dicen
 
bueno, les voy a escribir, a ver lo que me cuentan,
y por la velocidad, pues lo bajo a unos 0.8 MB/s

lo que no esta mal, pero 27Go, me van a tardar toda la noche
y baja a la misma velocidad que me conecte por wifi o por cable
 
Deberia bajar al maximo de velocidad, al igual que si bajas algo en P2P. En mi caso se baja al maximo que permite la conexion, es decir 3 megas/s. Lo mismo por algun motivo esta saturado el servidor o hay un problema puntual en tu conexsion, eso no sabria decirte

Los 4 euros se te quedan en tu cuenta seguro, por que ademas por comprar el juego te dan unos centimos que se quedaran tambien en tu cuenta. Unos 0,36 centimos por ahi. A veces si miras en el saldo te aparecera 0.00 euros, pero puedes hacer la prueba de comprar un juego, sin llegar a pagarlo claro, y veras como si te aparece ese dinero.
Por lo menos a mi se me quedo ese saldo a mayores guardado, pero siempre puedes preguntar, dan soporte 24 horas, no te cortes en resolver tus dudas ;)
 
gracias. por esto veo 0.26€, seran el regalo, pero los 4,7€ no aparecen
 
¿Qué conexión tienes para bajar a 0.8 mb? Si tienes 10 megas tampoco te preocupes, solo pierdes 0.2 (aprox) aunque te debería ir igualmente a 1 mb clavado. Con conexiones normalitas (menos de 10 megas) da igual que sea por wifi o cable.
 
Atrás
Arriba