¿Vuestro comic favorito?

carlescme

Recién llegado
Gustó a
0
¿Cuál es vuestro cómic favorito?

El mio es Mortadelo y Filemón.

¿Y vuestro cómic preferido de superhéroes?

¿O de humor?

¿O de ciencia-ficción?

dbssdb

Recién llegado
Gustó a
0
¿Comic solo o también incluímos manga?
Si es en general me quedo sin ninguna duda con One Piece. Si es solo comic americano o europeo creo que elegiría Sin City o el segundo volumen de Los Ultimates.

De ciencia ficción sin duda Akira o por el dibujo tan bueno que tiene Skydoll.

corocota

Recién llegado
Gustó a
0
uf... hace que no me leo yo comics... no hace tiempo ni nada xD.

Pero los que siempre me han gustado an sido tintin, y asterix y obelix, que recuerdazos cuando los leia por las noches antes de irme a dormir que al dia siguiente tenia "cole" jeje.

Infernus

Miembro activo
Gustó a
0

Yo soy fan de los cómics de Francisco Ibañez y José Escobar,entre los cuáles me quedo:

• Mortadelo y Filemón
  • Zipi y Zape
  • Pepe Gotera y Otilio
  • Carpanta
  • Botones Sacarino
Aunque hace ya algunos meses que no me compro ninguno,a ver si por fechas navideñas me acerco a la librería y me hago con algunos.

Infernus.

Gustó a
11
Veamos... por cómic, entiendo que te refieres a comic de cualquier lugar, tanto manga, como europeo como americano.

empecemos:

manga:
-Level E
-King of thorn

americano:
-saga marvel, sobre todo, xmen

europeo:
-mortadelo y filemón
-blacksad (una obra maestra, os la recomiendo, es brutal)

animes/series:

-FLCL
-Trigun
-one piece
-Gargoyles (serie de mi infancia ;D)
-Jungle wa itsumo
-Wolfs rain

Dios

Recién llegado
Gustó a
0
Tienen que leer Shigurui, es el mejor comic que existe.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
Yo como mucho leo los textos de los juegos...:oops:. Ni los comics de The Walking Dead ni los libros de Juego de Tronos (con lo que me gustan ambas series).

Escegon

Miembro activo
Gustó a
44
Pues los hay muy muy recomendables, de esos que no eres capaz de dejar de leer....
Manga:
Pues no lo voy a negar me encantan los romanticones y tiro de clasicos, I´s, o videogirl de Katsura. Ichigo 100%... Pero tambien los de accion tipo Gantz o Zetman... Lo ultimo que me he leido, Bakuman y Death Note de los mismos autores. Recomiendo tambien, Black Lagoon, All you need is kill o Blood the las vampire, y Gosth in the shell, los tres tomitos, dificiles de entender, hay que releerlos un par de veces, pero molan...

En comics..... bufff Es que hay de todo y tan bueno... Voy a recomendar lo ultimo que me he leido yo.
100 Balas de Risso y Azzarello
The Boys de Garth Ennis... Esta serie me encanto, dura, cruda y con un sentido del humor especial (este tio es el de predicador)
Toda la saga Kick Ass de Millar... El tomo dedicado a Hit Girl es una puta obra maestra (para mi) lo demas es bueno y muy muy entretenido...
Y pongo Blacksad, por que son españoles y es otra obra maestra como decian por arriba

Witch Ur

Recién llegado
Gustó a
0
Supongo que Manga también xD bueno, me gusta el manga de Kuroko No Basket, Gantz, One Piece, etc.
Y en libros, pues, la saga de Geralt De Rivia y Juego de Tronos :)