Windows 10

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
mi pc portatil viene de origen con windows 8
antes de las vacaciones me propuso actualizar a win 10
ahora me dice que todo esta listo para actualizar a windows 10

vosotros lo teneis ?
que tal os funciona?
al actualizarse, se borran los datos del pc ? como ficheros, partidas de videojugos, etc...
que tal con los rivers ? se actualizan e instalan bien ?
 
A mi personalmente me va de maravilla, tienes que fijarte que haya drivers para todos (la tarjeta de sonido he tenido que ponerle unos no oficiales), pero generalmente perfecto todo, el tiempo de inicio también es menor (aunque tenga SSD, también lo tenía con W7). Respecto a juegos en Windows 7 y 10 solo he podido comparar The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition... en The Witcher si hay mejora es muy mínima, habría que medirlo con programas para verlo de forma objetiva y exacta, pero Inquisition el aumento de rendimiento es brutal y el stuttering que pudiera haber se elimina por completo. Vamos, que merece la pena el cambio, sobre todo si ya tienes windows 8 legal, entonces te saldrá gratis el 10.

Por poder puedes hacerlo como una simple actualización, pero es mejor que te descargues la iso de Microsoft, lo grabes en un pendrive o dvd y lo instales todo desde cero, actualizarlo es un poco una chapuza y mejor hacer las cosas bien del todo.
 
oki, voy a mirar como bajarlo
gracias

estoy bajando la iso, pero haciendo una instalacion completa, me va a pedir un numero de serie?
sera uno nuevo o el de win 8 vale?
 
Última edición:
supongo que no hará falta meter la clave y que actualizarás sin más o que podrás utilizar la de windows 8, aunque no tengo ni idea. Yo hice instalación limpia, pero el windows anterior (7) fue para otro ordenador y para éste de trabajo/juego pillé directamente un W10 nuevo en USB con su nueva clave de licencia.

La verdad es que esto es un poco lio, pero puedes contactar con ellos por chat o incluso llamar gratuitamente y preguntarles esto.
 
ya esta instalado,
de momento he hecho la actualizacion desde windows 8, para ganar tiempo
he pedido la instalacion de la fibra optica, cuando la tenga, ya le hare un formateo, e instalacion limpia

alguna cosas importantes o interesantes, que saber sobre windows 10?
 
Lo único interesante es que de momento va bastante bien y a medida que vayan saliendo juegos para DX 12 se supone que va a haber más mejoría.
 
Atrás
Arriba