X-Men Arcade llega el 15 de diciembre

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
15019.jpg


¿Qué obtenemos cuando juntamos uno de los mayores clásicos de la historia del cómic americano y una máquina recreativa? Efectivamente, X-Men Arcade. Probablemente, uno de los culpables de que nos hayamos dejado puñados de pesetas en los salones recreativos cuando éramos más... en tiempos más civilizados, vamos.

Ahora, este divertidísimo beat 'em up llega a nuestras consolas. Por suerte, sólo tendremos que pagar una vez para poder jugarlo, salvo descargas de contenidos futuras. Inicialmente, en X-Men Arcade podremos manejar a Cíclope, Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta, Lobezno y Dazzler. Tendrá un modo multijugador local de hasta cuatro personas, y seis si jugamos a través de internet. Además incluirá nuevos modos de juego.

¿Y cuándo podremos restaurar la paz con este grupo de mutantes? Pues bien, el juego será lanzado, de forma exclusiva (temporalmente) en Xbox LIVE Arcade el próximo 15 de diciembre, mientras que los usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar un par de meses más, hasta febrero de 2011.

Fuente: Hobby News

Infernus.
 
Atrás
Arriba