Xbox 360 no necesita Blu-Ray según Microsoft

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 10 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Por eso, “según Microsoft”. Final Fantasy XIII evidencia que la falta de los discos azules con hasta 50GB de espacio al final puede incidir en las gráficas de un videojuego, como también Lost Planet 2 y Dante’s Inferno respecto al límite de contenido.

    Mientras el resto de los desarrolladores ya se están topando con el último anillo de datos de un DVD9 más a menudo, Microsoft otra vez han pateado al otro lado de la cancha los rumores sobre una XBOX 360 con Blu-Ray, y por ende, un formato de mayor capacidad y familiar con la industria del entretenimiento:

    Nosotros no tenemos planes para adoptar un lector Blu-Ray para XBOX 360. De hecho, el futuro del entretenimiento hogareño comenzó el otoño pasado cuando XBOX 360 se convirtió en la primera y única consola en ofrecer películas HD 1080 en stream instantáneo.

    Blah, blah, blah. Como seguro Sony planea ponerles un pie encima cuando se trate de su tecnología Blu-Ray, lo mejor que puede hacer Microsoft es buscar una salida por el contenido digital, pero con las conexiones de hoy en día, están entre la espada y la pared. Si me plantasen Final Fantasy XIII en descarga por 50GB los mandaría a la punta del cerro, y sin mirar el precio porque seguro lo ponen al mismo valor que la versión en caja. ¿Qué hará Microsoft para remediar el problema de los 8GB disponibles por DVD9? ¿Volveremos a los cartuchos?


    Fuente: Niubie