Bien, cuando se habla por primera vez con el Jarl de Hibernalia pregunta que hace uno allá (al igual que algunos está resentido con el Colegio) cuando se le pide trabajo, te dice que Hibernalia ha perdido parte de su historia y el quiere recuperarla y quizás ganar autoridad en el proceso, por eso te manda a buscar el yelmo que aparece como Objetivo varios, la ubicación es totalmente aleatoria (bueno suele ser en cualquier cueva o túmulo del sector), luego de buscar el Yelmo, te da la hoja de Hibernalia como recompensa y te pide que ayudes a su gente, uno de mis personajes ya era Archimago del Colegio y lo hizo Thane de inmediato porque se le responde que ya se ha ayudado a toda su gente, el Guerrero no porque para entrar al Colegio le piden que use Miedo (parece ser aleatorio el poder que piden) y miedo le cuesta 135 de energía y… es un Guerrero totalmente, tiene 100 de energía y por los pelos, quizás con una poción que aumente mana entre, pero no he buscado. Voy a buscar y luego pongo info aquí.
Y si, ese es el orden, el favor del Jarl es siempre buscar el Yelmo y luego ayudar a su gente para ser Thane, estoy usando una partida guardada del mago antes de ser archimago a ver hasta que parte es necesario.
-Listo, solo es necesario hacer 3 Misiones/Favores en Hibernalia luego de ayudar al Jarl con el Yelmo, NO es necesario hacer todas las misiones del Colegio, basta con 3 y no todas tienen que ser del Colegio, sirve cualquier mision/objetivo que te den en la comarca... Espero que ayude...