Halo 2 Ya no hay jugadores en línea

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
banner-large-halo3.jpg


El grupo de jugadores que resistía jugando a Halo 2 en Xbox, tras el cierre oficial de los servidores que daban servicio a Xbox Live para los juegos de la primera Xbox, ya no está conectado.

Progresivamente, durante los últimos días, han ido perdiendo la conexión a los servidores, hasta que no ha quedado ninguno conectado. No está claro si han sido echados de los servidores, o si han perdido la conexión por problemas técnicos, aunque Microsoft aseguró que no les expulsaría en ningún momento.

De los doce jugadores que siguieron conectados tras el cierre oficial de los servidores, finalmente sólo quedaban 'Agend Windex' y 'Apache N4SIR'. El pasado lunes, Agent Windex informó de que había perdido la conexión. Pocas horas más tarde, Apache N4SIR siguió el mismo destino, como ha sido confirmado por la compañía y la desarrolladora.

Sin jugadores conectados a los servidores, es de suponer que estos han sido ya desconectados definitivamente. En cualquier caso, no admiten nuevas conexiones, como sucedió desde el cierre oficial de los mismos, por lo que ya nadie juega a Halo 2 en línea, y se cierra así el ciclo de Xbox Live para Xbox.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba