The Elder Scrolls V: Skyrim Ya queda poco para el viernes

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno gente, el viernes 11 está cada vez más cerca y con ello el lanzamiento más importante del año (o de los más importantes... según gustos). Habrá guía oficial en formato físico, un tocho de libro con más de 600 páginas y aunque merezca la pena comprarla (si se está dispuesto a soltar 40 euros), cómo no, en Eliteguias también la tendréis disponible como siempre con la máxima calidad, publicada desde el primer momento y actualizándose a diario.
 

Juegazo verdad? jaja

Que tal estamos dios!! xD cuanto tiempo! como te trata la vida? pues e estado ausente por estos lares bastante tiempo, estube con unos problemas de salud, vamos un accidente con la moto, un tio se salto el semaforo y a hacer piruetas para esquivarle y acabe volando unos metros... pero buen ya estoy bien recuperado y de vuelta a las andadas jajaja
1 saludo!
 
y a mi que me importa? además para estar sentado frente al ordenador no hace falta moverse ¬¬
xdddd


Pues na, yo aquí comenzando la guía de Skyrim y esperando al 18 para el orejudo verde XDDD. Espero no tardar 2000 horas como leí por ahí que tardaron en hacer la guía oficial.... 2000 horas y no sería sólo un tipo/a el que la hizo. La presentación y el trabajo no es lo mismo en un libro de papel y de esa calidad (no la vi pero me lo imagino) que en una web, pero joer... son 3 meses seguidos sin descanso, 9 si contamos 8 horas diarias.
 
y a mi que me importa? además para estar sentado frente al ordenador no hace falta moverse ¬¬
xdddd


Pues na, yo aquí comenzando la guía de Skyrim y esperando al 18 para el orejudo verde XDDD. Espero no tardar 2000 horas como leí por ahí que tardaron en hacer la guía oficial.... 2000 horas y no sería sólo un tipo/a el que la hizo. La presentación y el trabajo no es lo mismo en un libro de papel y de esa calidad (no la vi pero me lo imagino) que en una web, pero joer... son 3 meses seguidos sin descanso, 9 si contamos 8 horas diarias.

y a mi que importa cuanto tardes?are you fucking kidding me ¬¬ jajaja
la cosa e que no e estado en mi casa, como comprenderas xDDD

si al menos te pagaran por hacer la guia... xD madre mia 3 meses a 8 horas diarias, hacemos una colecta entre todos los usuarios? xD

bah la guia esa que han hecho no valdra ni para tomar por saco, me paso a mi cuando me regalaron la del new vegas... misiones mas explicadas, descoladas, no te daban ningun dato como por ejemplo que habilidades subir cada x niveles ni nada eso, ademas 40 euros, o 60 euros e oido en otros sitios... anda por ese precio me cogo otro cjuego mas xd
 
40 si, 40 euros que vale. Las normales suelen costar 20 o por ahí ¿no? Aunque no son tan inmensas ni ellas ni sus juegos como Skyrim.

Yo nunca utilicé ninguna "oficial", como mucho las de hobby consolas y demás en la época de la Play 1. Calidad aparte (misiones bien explicadas y todo eso) más que nada es por la presentación y por la cosa de tener el libro de 600 páginas. Es Skyrim, no un jueog cualquiera y a la gente además de gastarse más de 60 euros en el juego, le gustará tener la edición coleccionista, con su mapa en papel, con sus figuritas, su BSO. Y por otro lado, aunque acaben consultando Eliteguias, cualquier otra página o metiéndose en foros para preguntar a la gente... eso no quita que te guste tener la tocho-guía al lado.
 
Pues 40 eurazos, igualmente es una pasada de pasta, que 40 euros no te cuesta ni un libro de algun autor muy conocido de unas 1000 paginas el librito...

Yo tengo la edicion normal y me vino con el mapa.
LAs ediciones coleccionistas, a mi punto de vista, es una forma de sacar pasta a la gente...
Te acuerdas la edicion epica de gears of war 3? unos 120 creo, y porque? por tener que si un album de fotos, unas postales "firmadas" por Adam Fenix, y una figura de Marcus fenix, bastante grande vale. Pero ni un puñetero DLC, como en casi todas las ediciones coleccionistas.
Y poco tiempo despues vi que se vendia el muñeco ese de marcus fenix por el precio de 13 euros, y mucha gente se compro esa edicion solo por el muñeco de adam fenix, pagaron 50 euros mas que en la edicion limitada solo por eso cuando luego lo vendian suelto a 13 euros... Digo esto por poner un ejemplo, ya que es mas asi el mas reciente.

es a si yo creo, te compras la normal, la limitada en el caso de venir algun dlc, esperas un par de semanas que si quieres esas figuritas las tienes sueltas por mucho menos precio y te podrias ahorrar entre 30 y 50 euros.

Es que es la manera de sacar pasta a la gente y esa gente no se da cuenta
 
Bueno, pero a Skyrim se le puede perdonar, no como a otros de la guerra moderna (y similares del género, que no se ofenda nadie).
 
joe.. las misiones aparte de ser numerosas, no son precisamente cortas, tienen su duración y sus puzzles. Sólo le faltaba que quitasen el indicador de a donde hay que ir (al estilo Divinity II) y ya sería perfecto :D
 
joe.. las misiones aparte de ser numerosas, no son precisamente cortas, tienen su duración y sus puzzles. Sólo le faltaba que quitasen el indicador de a donde hay que ir (al estilo Divinity II) y ya sería perfecto :D

Yo me estoy haciendo un lio con las misiones del copon xD, bueno primero me hago las secundarias y cuando las acabo (que no todas) porque hay una de conseguir unos colmillos de mamut, que en cuanto vas a por ellos, aparecen como unos gigantes que deben ser sus cuidares, y te matan con solo mirarte ya xD, y luego las principales de menos revelancia y acabadas estas las del tema principal

bueno respeto a la famosa guia xD ya esta a la venta, unicamente en ingles y si la quieres esta en amazon (que raro no?) y que no tienen pensado sacar una guia ni en españa ni en español.
Pues mira tu que problema, por ese precio igualmente la iba a comprar su madre, porque eran 40 euros, claro sin la traduccion, en el caso de traducirla solo con la excusa de la traduccion (que cualquier programa te lo hace, y de hecho siempre lo hacen a si) te cobrarian unos 15 euros de mas o 20
 
Historia principal y secundarias? xddd si solo fuera eso....

Historia principal
Secundarias
Objetivos varios
Misiones de cada una de las facciones
Las misiones de las facciones principales que tienen repercusión en la historia principal
etc, etc....

Pero tranquilos, aunque la guía oficial esté en inglés..... para algo tenéis Eliteguias ;). El único precio es la paciencia que tenéis que tener hasta que esté completa
 
Historia principal y secundarias? xddd si solo fuera eso....

Historia principal
Secundarias
Objetivos varios
Misiones de cada una de las facciones
Las misiones de las facciones principales que tienen repercusión en la historia principal
etc, etc....

Pero tranquilos, aunque la guía oficial esté en inglés..... para algo tenéis Eliteguias ;). El único precio es la paciencia que tenéis que tener hasta que esté completa

Unos 3 meses de espera no? jajaja
Pero bueno lo de las facciones puede ser prescindible, porque es segun con quien te alies, o con el imperio o con los capas de la tormenta. Yo ahora voy de camino a alistarme a los capas de la tormenta y bueno primero hare unas de los Señores, o... creo que a si no se llaman xD los que hay en la ciudad tras dejar el primer pueblo, no me acuerdo el nombre xD
 
Hay algunas que me atasco un buen tiempo para poneroslo todo bien ordenado y aunque no me atasque lleva tiempo tal y como se está haciendo, pero joe... 3 meses....

No jugaste al Oblivion ¿verdad? :p hay la hermandad de los magos, la oscura, la de los ladrones, etc.... y muchas más cosas sueltas...
 
Hay algunas que me atasco un buen tiempo para poneroslo todo bien ordenado y aunque no me atasque lleva tiempo tal y como se está haciendo, pero joe... 3 meses....

No jugaste al Oblivion ¿verdad? :p hay la hermandad de los magos, la oscura, la de los ladrones, etc.... y muchas más cosas sueltas...

tu dijiste 3 meses! jajaja na ya me imagino que si esta complicado hacerlas todas ni imagino hacer la guia xD ;)
que va al anterior no juge xD
 
Hola a todos,

Soy nuevo aquí, pero ya os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Con Skyrim me he decidido a registrarme y participar y por supuesto, aprovechar la magnífica guía a la que nos tenéis acostumbrados... ja ja ja ja

Bueno, yo no tengo prisa, hasta enero o así no tendré el juego en mi poder, se lo he encargado a los Reyes Magos. Pero mientras, voy preparándome para la batalla y mentalizandome de lo que me puedo encontrar en este juegazo. Supongo que la guía está en construcción aún, no? Bueno, os iré visitando de vez en cuando para ver las novedades que haya.

Suerte y al toro!!!
 
Hola a todos,

Soy nuevo aquí, pero ya os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Con Skyrim me he decidido a registrarme y participar y por supuesto, aprovechar la magnífica guía a la que nos tenéis acostumbrados... ja ja ja ja

Bueno, yo no tengo prisa, hasta enero o así no tendré el juego en mi poder, se lo he encargado a los Reyes Magos. Pero mientras, voy preparándome para la batalla y mentalizandome de lo que me puedo encontrar en este juegazo. Supongo que la guía está en construcción aún, no? Bueno, os iré visitando de vez en cuando para ver las novedades que haya.

Suerte y al toro!!!

Bienvenido jorgegh! ;)
si de momento elite esta en construcción de la guia. Bueno para Enero igual esta acabada la guia, al menos las principales misiones y secundarias, luego los objetivos varios quien sabe porque son ochocientos mil y mas xDDD.
pues dile a los reyes majos que te reserven el juego jajajaja mas que nada porque el dia de lanzamiento se agotaron todas las unidades y en dias como reyes o navidad tambien habra muchisimas reservas, mejor prevenir... xD

1 saludo
 
Jorgegh para que te hagas una idea de lo que te espera.... no se si has probado o no Xenoblade Chronicles para la Wii o has oído hablar de él. Es un juego larguísimo, con más de 400 misiones, sin contar con los coleccionables, monstruos, etc..... Lo que tiene ese juego es que se hace largo pero por que te pasas horas y horas en misiones del tipo "busca X objeto" o "mata a X cantidad de monstruos (difíciles de encontrar)".

.......... pues ahora imagínate lo mismo, pero sin misiones tan repetitivas, de más duración y con sus puzzles. Eso es Skyrim.


Y si, está en construcción todavía. Va algo lenta por que la estoy haciendo con todo lujo de detalles (como el resto de guías), pero se va actualizando todos los días con cosas nuevas.
 
Ya le he dicho a los Reyes, que soy yo mismo o mi mujer en su defecto, que reservaran el juego.... je je je je así que... lo tendré, sí o sí. No hay duda. Ahora estoy jugando a Oblivion 5th Anniversary, en su momento lo jugué, pero me quedé sin las expansiones y he decidido ponerme al día otra vez, antes de liarme con Skyrim (aunque no sé si es muy continuista la historia de Oblivion y Skyrim), pero bueno, creo que es una buenísima oportunidad para ponerme al día. Y por otro lado, no me hago una idea todavía de la cantidad de horas que podré invertir en Skyrim, la verdad. He jugado a Dragon Age II y es un juego mediano, en comparación (se parece más a DA Origins?) Durante este generación de consolas me he dado cuenta de que al final, este tipo de juegos son los que más me gustan, por su duración y jugabilidad. Aunque siempre viene bien desconectar de vez en cuando para poder probar otros juegos.
 
Ya le he dicho a los Reyes, que soy yo mismo o mi mujer en su defecto, que reservaran el juego.... je je je je así que... lo tendré, sí o sí. No hay duda. Ahora estoy jugando a Oblivion 5th Anniversary, en su momento lo jugué, pero me quedé sin las expansiones y he decidido ponerme al día otra vez, antes de liarme con Skyrim (aunque no sé si es muy continuista la historia de Oblivion y Skyrim), pero bueno, creo que es una buenísima oportunidad para ponerme al día. Y por otro lado, no me hago una idea todavía de la cantidad de horas que podré invertir en Skyrim, la verdad. He jugado a Dragon Age II y es un juego mediano, en comparación (se parece más a DA Origins?) Durante este generación de consolas me he dado cuenta de que al final, este tipo de juegos son los que más me gustan, por su duración y jugabilidad. Aunque siempre viene bien desconectar de vez en cuando para poder probar otros juegos.

yo no e jugado a los anteriores ovlibion xD pero segun me dijeron en la tienda (que son unos entendidos de los videojuegos) xD que no tiene nada que ver ya que la historia trancurre 400 años después, pero bueno aún a si si has jugado a antyeriores sagas algo seguro que te suena.

El dragon age 2 ami me decepcionó mucho, hombre no es que lo deteste xD, porque gustarme me gustó, pero mucho menos de lo que yo esperaba.
El dragon age 1 para mi,a sido uno de los mejores juegos de rol rpg que han hecho en la historia, y espero que el dragon age 3 (que esta en desarrollo o bien dentro de poco se pondran a el, o eso dijeron unos meses despues de sacar el dragon age 2 xD y que iba a tener modo online).
A mi personalmente me gusta mucho mas el dragon age 1, que el skyrim, pero el skyrim no me esta decepcionando nada, bueno se hecha de menos eso de poder llevar mas compañia y la historia que te enamoraba muchisimo mas del juego xD, pero no esta nada mal el skyrim. Y bueno parecerse el dragon age con skyrim.... en que son juegos de rol? poco mas jajaja, en dragon age ppr ejemplo podias pausar al comienzo de una batalla, seleccionar habilidades hechizos etc en modo pausa durante y antes del ataque, y en este en ese tema es ma coñazo, si eres un mago y quieres cambiar de hechizo tienes que ir todo el rato al menu de magia, y cambiarlo ya que solo te puedes equipar con uno, lo mismo que con las armas, si llevas espada y escudo y quieres poner arco tienes que volver a hacer lo mismo.
Luego en skyrim es un terrero mucho mas amplio, aunque se hace repetitivo, ya que unos de otros se parecen mucho, se nota que me gusta muchisimo mas dragon age no? jajaja
NO quiero decir que skyrim sea una p.mierda xD sino que, como has preguntado de ambos juegos, pues me e decantado por el otro xD pero nada, ami por lo menos hasta ahora me esta gustando, igual no tanto porque me recuerda nose porque mucho al fallout new vegas, sera porque son de bethesda? xDD y no me gusto nada el new vegas jaja
 
Muchas gracias por tu opinión. A mi Dragon Agen II me ha gustado bastante, todavía estoy terminando algún DLC (la marca de la asesina), para gustos los colores la verdad. No sé, la verdad es que Skyrim ha tenido una publicidad muy buena y me ha entrado por los ojos, ya me tenían convencido desde hace tiempo. Como os comenté, ahora estoy liado con Oblivion, que aunque ya tiene su tiempo, sigue siendo mucho mejor juego que otros que hay por ahí, me gusta bastante, y espero que lo que menos me gusta de Oblivion se haya corregido ahora en Skyrim, por lo que he visto y leído, creo que sí. Así que... como no tengo una economía muy boyante... es una buena inversión mientras ahorro para el siguiente juego juas juas juas. Luego que se parezca o no a fallout... pues tampoco me importa mucho, esos juegos me gustaron bastante, solo que prefiero el tema vikingos, edad media/antigua, bla bla bla antes que los mundos post-apocalípticos, New Vegas lo jugué en pc y no me pareció un mal juego, aunque es mejor fallout 3 para mi gusto. Lo que está claro es que Bethesda es un caballo ganador, como también lo es Rockstar por ejemplo, 2 grandes.

Saludos
 
Ahora fuera coñas para picar a Corocota jeje.

Que sea de una compañía como Bethesda, que tenga la publicidad que tenga y que se venda tanto como se vendió no significa que sea sinónimo de calidad, eso es evidente (lo siento pero no puedo evitar pensar en cierto juego FPS... por otro lado si hay que criticar a mi saga preferida también se critica......... Final Fantasy X-2..... en fin....), pueden cagarla igualmente o aunque no la caguen, hacer algo que no esté al nivel altísimo que se esperaba. Pero con Skyrim creo que se cumplió con lo que se esperaba de él: gráficamente aunque no sea algo del tipo Battlefield 3, cumple perfectamente y llega de sobra para un juego tipo Skyrim; la historia... para mi tiene ese "algo" que hace falta; y la duración.... joder ... no hace falta decir nada de esto :D.

Bueno, y se podrían decir mil cosas más, pero yo me dedico a acabar los juegos y haceros las guías, no analizarlos, no es lo mio :rolleyes:

Skyrim.... Fallout.... Dragon Age (1 y/o 2) ............ son estilos de juego totalmente diferentes. Skyrim y Dragon Age tienen ambientación medieval, Fallout post-apocalíptica. Y por el estilo de juego, cada uno tiene el suyo propio y diferente del resto.
 
Atrás
Arriba