Bloodborne Yahar'gul Segunda visita

mariete

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
4
Edad
41
Hola a tod@s acabo de matar a la araña Amygdala y ahora quiero ir la siguiente fase Yahar,gul tal y como ponéis en la guía pero no se como ir hasta allí.Me podéis echar un cable, gracias
 
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p17.php

No especifico en esa parte mismo el camino a seguir por que paso a paso ya se había explicado en capítulos anteriores, además de que es el sitio donde apareces tras eliminar a la araña (Rom).

Pero es muy fácil, desde la lámpara (me cuesta llamarle lámpara en lugar de hoguera....) de la catedral sube las escaleras como si te fueras a enfrentar a la perra gigante pero al llegar a la puerta gira a la derecha.... tan solo tienes que seguir ese camino hasta el fondo y ya estarás en esa sala ;).
 
Hola buenas...esque no me aclaro con esta parte...cuando termine con la araña me llevo a la puerta esa...pero yo lo que hice fue hacer lo opcional( edificio lectivo y frontera pesadilla) aora me he kedado atascado porque no se como ir para hacer yahar'gul segunda visita..
 
Hola buenas...esque no me aclaro con esta parte...cuando termine con la araña me llevo a la puerta esa...pero yo lo que hice fue hacer lo opcional( edificio lectivo y frontera pesadilla) aora me he kedado atascado porque no se como ir para hacer yahar'gul segunda visita..
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p17.php

Pues muy fácil, esta vez simplemente tienes que pasar por la puerta sin dejar que te agarre la mano de la criatura. De hecho es lo que recomiendo en la guía, que se haga la parte opcional que hiciste tú antes de ir por segunda vez a Yahar'gul.
 
esto me pasó a mi tb me volví loco xD recomiendo que pongais este acceso en la parte correspondiente de la guia para la segunda visita a yahar gul. porque en ese momento no caes que era por ahi, sobre todo si no has leido la guia. yo por ejemplo solo la sigo cuando me pierdo, asique cuando tuve q volver a yahar ghul despues del edificio lectivo me costo lo mio, lo encontre en un video de youtub.
 
Atrás
Arriba