The Witcher 3 Yennefer [Spoilers]

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

He visto que para tener un final "bueno" con Geralt puedes terminar con Triss y Yennefer, yo quiero hacerlo con Yennefer ya que me parece más realista en función con la decisión que tomaría el Geralt de los libros, sin embargo he leído esto lo cual me hace tener una duda:

"Con Yennefer: si completas la misión secundaria ‘El último deseo’ y decides quedarte con Yennefer, e ignoras a Triss durante la misión secundaria ‘Ahora o nunca’. Geralt y Yennefer abandonan la política y disfrutan juntos de una vida tranquila, con largos paseos, conversaciones y horas de cama."

He hecho todas las misiones de Yennefer de manera cariñosa para que se unan, pero en la misión de Triss 'Ahora o nunca' dejé que Triss se marchara, pero anteriormente la besé en la fiesta de disfraces. Habiendo hecho esto, ¿tendrá el final bueno con Yennefer, o saldrá la escena del "trío" y ninguna de las 2? xD Es que ese es el final que tuve en mi primera partida y no quisiera repetirlo.

Espero que podáis ayudarme alguno. Gracias de antemano y saludos.
 
No te lo puedo asegurar al 100% por que aún no me he puesto con los finales, pero lo que interfiere en si te quedas con Yennefer, Triss o con ninguna por listo es si tienes un romance completo ... por tontear con ambas, un romance completo con la otra bruja o incluso si te vas con señoritas de moral distraída creo (es importante lo de creo) que no interfiere en eso (en el triángulo amoroso al menos).
 
Es lo que pensaba, lo que más me ha despistado es que normalmente cuando tomas una decisión importante (como dejar que Triss se vaya y no pedirle que se quede) suelen actualizar el glosario con la historia de lo que va pasando, y a mi me sigue saliendo lo de que reavivaron sus sentimientos con un beso y demás, sin citar nada del fin de la relación que se supone que creas tras la escena de la partida de Triss. Pero bueno, imagino que más adelante se actualizará...

Edito: Por cierto, por si quieres añadirlo a la guía, te puedo garantizar que si tienes un romance con las 2, o con ninguna, tienes el final "malo" o menos bueno (porque no hay ninguno realmente malo) de Geralt, en el que dice que pasa el resto de sus días como brujo, y a veces especula que hubiese pasado si hubiese tomado otro camino...
 
Última edición:
El diario/códice tenlo como curiosidad tan solo y no te fies mucho de él, por que por ejemplo:

Si eliges a Hjalmar como rey, se actualiza su diario diciendo eso, que ha sido rey gracias a ti bla bla bla.... y si eliges a la hermana como reina, en lugar de actualizarse el códice de la chica.... se actualiza el de él diciendo que su hermana es la que ha sido elegida reina.... vamos, que no siempre se actualiza y a veces cuando lo hace .... lo hace de una manera un tanto extraña

Tendré en cuenta lo del final, a ver si se acaba la guía este mes....por que marear no me marea tanto la cabeza como Assassins of Kings, pero está siendo bastante más largo.
 
Te entiendo, me extraña que me digas que es menos que el 2 porque tiene tantíiiisimas variables y misiones, que debe ser de los peores de hacer guía que he visto. Sólo la colección del gwynt ya tiene lo suyo. Que por cierto ya tengo la colección prácticamente completa a falta de ganar algunas de las que ganas al azar, si necesitas ayuda con eso o cualquier otra cosa me dices.;)
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p54.php

Ya está recién publicada la misión de Triss y Yennefer. La verdad que tiene tela, por que intencionado o a causa de un bug no te indican absolutamente nada, ni una marca ni nada y el vino da igual donde lo busques, lo caro que sea o si es objeto normal o de misión... tiene que ser uno muy específico sino no vale. Bueno, con Eliteguias para que más indicaciones :cool:
 
Atrás
Arriba