Shenmue III Yu Suzuki: 'El concepto de Shenmue 3 ya existe'

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
En una entrevista concedida al medio 1UP, Yu Suzuki afirmó que "ya existe" el concepto para desarrollar Shenmue 3, la última parte de la saga aparecida en Dreamcast.

"El concepto para Shenmue 3 ya existe" dijo Yu Suzuki riéndose. "El mundo de Shenmue 1 y Shenmue 2 se expandió hacia afuera. Por ejemplo, en los títulos originales todos los datos usados para los diálogos de los personajes principales era un 20%. El 80% restante era diálogo con otros personajes. Pero Shenmue 3 no se expandirá hacia fuera sino hacia adentro," afirmó.

Suzuki continuó diciendo: "Esto en realidad no está en el juego, pero como ejemplo para que te hagas una idea de a lo que me refiero al decir `diálogos más profundos´, cuando Shenhua y Ryo están en casa, Shenhua le preguntará a Ryo si prefiere beber café o té y el jugador seleccionará uno y otro. O Shenhua le hará a Ryo la pregunta hipotética de: `Hay cuatro animales; un mono, un gato, un perro y un pájaro. Estás cruzando el río pero tienes que dejar a uno atrás, ¿cuál dejarías?´ Y el jugador tendrá que elegir uno. Shenhua preguntará muchas más cosas como esas y las respuestas se almacenarán en el juego y afectarán a la relación del jugador con otros personajes.

Suzuki dijo que "es como un test de personalidad. Por ejemplo, la persona que deja atrás al mono es un tipo de persona que dejaría a su mujer".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
¿a mi que me importa todo eso? xdd, lo importante es que salga Shenmue 3 y que lo digan claramente "Shenmue 3 va a salir (o está planeado que salga) sobre el día XX de XXXX del año 201x"
 
Atrás
Arriba