Zelda: The Skyward Sword es una precuela de Ocarina of Time

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 22 Jul 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Nintendo tiene muy clara la línea temporal que está dando a la serie The Legend of Zelda, aunque únicamente ciertas personas tienen acceso a la misma. Lo que no se sabía de The Legend of Zelda: Skyward Sword es que será una precuela del gran Ocarina of Time de N64, tal como ha desvelado el propio Aonuma recientemente.

    En una entrevista con la revista oficial de Nintendo, el productor del juego ha desvelado que existe una línea temporal maestra: “Sí, hay una línea temporal maestra, pero es un documento confidencial. Los únicos que tenemos acceso a este documento somos yo mismo, Miyamoto y el director del título. No podemos compartirlo con nadie más”, comenta.

    Los acontecimientos de este nuevo Zelda se producen antes del afamado Ocarina of Time: “Ya he hablado con Miyamoto acerca de esto, así que me siento cómodo al desvelar que este título, Skyward Sword, toma lugar antes de Ocarina of Time”.

    The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Wii a lo largo del 2011. Para más detalles del esperado título puedes leer nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

    Fuente: 3D Juegos

    Infernus.