Guía 007: El Mañana Nunca Muere

Market District, Saigon

Objetivos:
- Adquirir el RL 66.
- Destruir barricadas.
- Vencer helicóptero.
- Decodificar el disco de datos.
- Reducir las casualidades civiles.

Este es el nivel más desafiante del juego, así que aplica tácticas avanzadas de ataque y trata de llevar siempre un chaleco pesado. Empieza siguiendo el camino hasta encontrar a un soldado, mátalo y entra la puerta, donde hay otros 2 soldados, mátalos y sigue hasta la otra puerta, dirígete a la izquierda para matar a otro soldado, entonces voltea y toma la izquierda, sube las escaleras y en cada puesto de frutas puede haber un soldado o algo valioso como chalecos.

Sigue hasta llegar a las escaleras que conducirán a una cantina, donde hay un soldado, pero otro entrará por la puerta, así que deshazte de ambos y checa con el de las cajas, ya que tiene municiones, luego ve a la derecha, mata al soldado y entra la puerta, baja las escaleras y toma el chaleco, la vida y la caja de munición. Ahora dirígete del lado contrario, mata al soldado y entra en la puerta de la derecha, sigue las escaleras y llegarás al techo, donde está un soldado con un lanzacohetes y otro que lo protegerá.

El que lanza cohetes tiene 100 de vida y su arma es muy poderosa que te puede matar de 2 tiros, el otro es como todos los que has encontrado en el juego. Ahora que ya tienes el RL 66, puedes destruir las barricadas, así que sal por la puerta de la izquierda y baja a la calle y dirígete a la derecha, donde verás que un cañón grande te dispara, dispara a una barra, luego al soldado y después al cañón, para evitar daños extremos. Sigue así y destruye los 5 cañones siguientes hasta llegar a una barricada sin cañones, esa es fácil, ya que te puedes esconder en una barricada y cuando se levante un enemigo lo puedes matar.

Cuando termines, sigue por la abertura y llegarás con el helicóptero, este es difícil, ya que tendrás que ser rápido al atacar y matarlo antes de que él lo haga primero, si te quedas sin municiones, dispara a las cajas para ver si hay cohetes. Al destruir el helicóptero, sigue por la puerta de madera y ten cuidado si tienes poca vida ya que hay 2 soldados y pueden matarte, entonces dirígete a la cueva donde abrirás una computadora y tendrás que descifrar el código. Este es muy fácil, vaya que si aprietas 1 botón 4 veces, luego otro 4 veces, puedes saber la ubicación de todos y así termina la misión.