Guía 007: El Mañana Nunca Muere

Stealth Boat, Ha Long Bay

Objetivos:
- Contacta a M vía Link COMM.
- Encuentra el panel de misil.
- Parar el lanzamiento del misil.
- Matar a Carver.
- Escapar del barco.

Este nivel no es tan difícil como el anterior, pero será un poco riesgoso hacer ciertas cosas. En este nivel ya no tienes la PK7, sino la PK9, más rápida que la 7 y más potente. Empieza entrando por la puerta de la izquierda y mata al soldado, sigue hasta las cajas, mata a los soldados y sigue hasta la puerta, entra y activa el sistema y luego oirás que tienen a tu amiga. Ahora regresa hasta una puerta que no entraste y está a tu derecha, entra y sigue hasta el otro lado, donde encontrarás a un soldado y a otro en el fondo, así que mátalos y coge la llave amarilla.

Ahora regresa al lugar donde empezaste y usa la llave para acceder a otra zona, sigue por ese camino hasta entrar en la puerta de la derecha, da vuelta a la derecha y entra por la otra puerta, donde puedes obtener municiones , una vida y un chaleco. Entra en el otro cuarto para enfrentar a un subjefe, donde puedes ocultarte de sus ataques, cuando lo mates, toma su arma y la llave, entonces sal de allí y saca a WAI-LIN y vete por la puerta. Ahora dirígete al cuarto donde empezaste y entra la otra puerta de nuevo, sigue y luego toma la derecha y sigue hasta la puerta. Sigue ese camino hasta llegar a la puerta del cuarto de misil. Ve abajo y trata de desactivar el misil con el panel, entonces aparecerá Carver y te dirá que no se puede sin la tarjeta de acceso.

Entonces sube y entra en una puerta transparente, entra en la siguiente y mata al soldado, toma la llave y ahora ve a la puerta que no tienen colores arriba, entonces mata a los soldados de adentro, y al final, estará Carver. Esta pelea es mucho más sencilla que las anteriores en el juego, porque tu GL 40 le hace un daño crucial a Carver y lo puede matar en cuestión de segundos. Cuando se haya muerto, coge la llave, entonces ve al panel de misil y desactiva el misil. Ahora sólo queda escapar, así que ve a la zona donde empezaste y ve por las escaleras para ganar.