Guía 007: El Mañana Nunca Muere

Military Outpost, Russian Border

Objetivos:
- Designar el punto de misil con el láser.
- Obtener tarjeta de seguridad.
- Escapar en esquís.

Empezarás la misión en un lugar lejano del campo militar, con tu PK7. Aquí activa la mira y dale al soldado en la cabeza, luego dispara a los barriles y obtén el Assault Riffle y unos cuantos Medkits, detrás de ti también hay un barril, una caja y una caja de municiones. Sigue hasta la reja y ábrela, pero recomiendo que antes dispares a los tanques de gas, para asegurarte de eliminar a los soldados que se encuentran alrededor. Cuando hagas esto unos soldados llegarán y te atacarán. Cuando abras la puerta inmediatamente mata a los soldados que te disparan y luego ve a la pequeña casa y dispárale al soldado de adentro para obtener el Sniper Riffle.

Ahora ve a la ventana detrás de ti y activa la mira del nuevo rifle y trata de darle en la cabeza al soldado. Ahora ve a la torre de vigilancia y toma el chaleco, luego baja y elimina a los soldados que andan resguardando el helicóptero. Cuando los mates sigue a la siguiente zona donde verás a más soldados, mátalos, incluyendo al de la torre, luego entra en su zona, toma la vida extra y un chaleco. Ahora sigue a la cueva, mata al soldado al final de ella y sube a la montaña y mata al francotirador de la torre y aprovecha también para matar a los demás soldados.

Cuando termines puedes disparar a los barriles y tanques para descubrir municiones y Medkits, luego coge tu láser DESIGNTAE, apunta al satélite y manda la señal para que un avión llegue y destruya el blanco. Al hacerlo, un helicóptero llegará y dejará soldados, mata al 3º para conseguir la tarjeta de acceso y úsala para abrir la puerta. Aquí empezará la zona donde debes esquiar, trata de llevar un buen control y no llevar mucha velocidad en los lugares con muchos árboles, ya que si llevas mucha prisa perderás una vida. Al llegar al final del recorrido, el personaje saldrá volando con un paracaídas.