Guía 007: El Mañana Nunca Muere

Arms Bazaar, Russian Border

Objetivos:
- Fotografiar Helicóptero.
- Fotografiar morteros.
- Fotografiar camión.
- Encontrar la llave Cockpit.

Empezarás la misión cayendo del paracaídas, luego ve hacia enfrente, mata al soldado y tómale foto al camión, da vuelta a la derecha y mata a otro soldado, luego fotografía los morteros. Ya hecho toma los Medkits y equipa las minas, colócalas en las tiendas para revelar el helicóptero, pero unos guardias estarán resguardándole. Al terminar de tomar las 3 fotos, harás una llamada y te dirán que unos misiles ya se han disparado, ahora sigue a la puerta, la abrirás y harás otra llamada diciendo que aborten, pero como te negaron tendrás que escapar en ese jet. Aquí viene la parte difícil. Con las minas, destruye los camiones con ametralladoras y luego ve a ese tipo de edificio y busca detrás de la barda antes del tanque y verás a un soldado, mátalo y te dará la llave, luego sube al jet y terminarás la misión. No olvides tomar la vida cerca de un camión.