Guía 007: El Mañana Nunca Muere

Carver Media, Hamburg

Objetivos:

- Hablar con Paris.
- Destruir computadora principal.
- Apagar la corriente.
- Escapar.

Empezarás la misión atravesando una puerta, luego ve bajo las escaleras y mata a los guardias, entonces no importa si la alarma es activada, tú toma el chaleco y el control de la puerta, ábrela y rodea todo ese cuarto hasta la puerta del final, mata al guardia y toma los Medkits y la tarjeta del elevador, luego rompe los cristales y mata a los guardias, luego destruye todo lo que veas. Ahora sube el elevador, mata a los guardias y dirígete a la derecha y habla con Paris, luego verás que llega Carver y te dirá que lo acompañes, pero un guardia te golpeará.

NOTA:

No tengas activado el código de correr o caminar rápido, ya que el guardia estará como loco tratando de golpearte y tu juego se trabará.

Ahora dirígete al cristal, usa tu sub-arma y luego toma tu PK7 de la mesa, mata al guardia y desactiva la corriente. De aquí ya conoces el camino a la salida.