Guía 007: El Mañana Nunca Muere

Pressing Engagement

Objetivos:

- Encontrar el portafolio de Gupta.
- Conseguir el decodificador.
- Escapar del edificio.

Aquí debes tener cuidado de no matar a ningún trabajador, o sea, los de blanco. Luego mata al guardia y entra la puerta que resguardaba para obtener municiones, chalecos y Medkits. Ahora sigue hasta encontrar a más guardias, mátalos y entra en el cuarto del trabajador para obtener grandes Medkits.

Ahora sigue hasta la otra parte, donde puedes usar los rollos de papel para protegerte de los disparos de los guardias del 2º piso, luego entra en la abertura de la derecha y mata al guardia, luego sigue y abre el portafolio de Gupta y toma la tarjeta llave. Ahora regresa a la doble puerta y ábrela con la huella del escáner, sigue hasta encontrar otra doble puerta y después empuja el locker del fondo a la derecha, eso abrirá la pintura, usa la huella y toma el decodificador, ahora sigue hasta el cuarto de los rollos y entra en la abertura de la izquierda, de este punto, sigue el camino cuidándote de los guardias hasta encontrar la salida.