Guía Amnesia: A Machine for Pigs

Los niños, bailando

Sacaron al niño de la trilladora, o al menos lo que quedaba de él. Haymás, dijo el capataz disculpándose por las molestias.

Vídeo guía comentada en español de la parte "Los niños, bailando" para Amnesia: A Machine for Pigs.

  Guía

-El despertar de la casa de muñecas
-Banquete en honor a Lily
-Contra el nivel de las aguas
-Collar, cuello y soga
-Ganado y Biblias
-Al calcetín
-El nido de los huevos
-El mundo con goteras
-Desde la corriente hasta la columna
-Los niños, bailando
-Mandus, saboteador
-Salvarlos a toda costa
-Granja del mundo
-Alcemos el velo, la novia espera
-Mandus desciende entre los espíritus
-Enoch, Edwin, Oswald y yo

Amnesia: A Machine for Pigs

Plataforma: PC

Desarrollador: Thechineseroom

Distribuidor: Frictional Games

Fecha: 10 Septiembre 2013

Foro del juego

Si la guía de Amnesia: A Machine for Pigs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.