Guía Amnesia: A Machine for Pigs

Salvarlos a toda costa

Quemar, quemar los restos. Las partes que no se procesan. Los despojos. Las vísceras de tu mundo. se agarran al sistema y hacen que las ruedas se peguen al suelo del templo.

Vídeo guía comentada en español de la parte "Salvarlos a toda costa" para Amnesia: A Machine for Pigs.

ANUNCIOS

  Guía
 -El despertar de la casa de muñecas
 -Banquete en honor a Lily
 -Contra el nivel de las aguas
 -Collar, cuello y soga
 -Ganado y Biblias
 -Al calcetín
 -El nido de los huevos
 -El mundo con goteras
 -Desde la corriente hasta la columna
 -Los niños, bailando
 -Mandus, saboteador
 -Salvarlos a toda costa
 -Granja del mundo
 -Alcemos el velo, la novia espera
 -Mandus desciende entre los espíritus
 -Enoch, Edwin, Oswald y yo

Amnesia: A Machine for Pigs

Plataforma: PC

Desarrollador: Thechineseroom

Distribuidor: Frictional Games

Fecha: 10 Septiembre 2013

Foro del juego

Si la guía de Amnesia: A Machine for Pigs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.