Guía Amnesia: A Machine for Pigs

Collar, cuello y soga

Desde la ventana casi podía divisar el muelle, donde estaban quitando vello de las rejillas. Dios sabe qué es eso, dice el repartidor de periódicos. Dicen que tiene que ver con un asesinato.

Vídeo guía comentada en español de la parte "Collar, cuello y soga" para Amnesia: A Machine for Pigs.

ANUNCIOS

  Guía
 -El despertar de la casa de muñecas
 -Banquete en honor a Lily
 -Contra el nivel de las aguas
 -Collar, cuello y soga
 -Ganado y Biblias
 -Al calcetín
 -El nido de los huevos
 -El mundo con goteras
 -Desde la corriente hasta la columna
 -Los niños, bailando
 -Mandus, saboteador
 -Salvarlos a toda costa
 -Granja del mundo
 -Alcemos el velo, la novia espera
 -Mandus desciende entre los espíritus
 -Enoch, Edwin, Oswald y yo

Amnesia: A Machine for Pigs

Plataforma: PC

Desarrollador: Thechineseroom

Distribuidor: Frictional Games

Fecha: 10 Septiembre 2013

Foro del juego

Si la guía de Amnesia: A Machine for Pigs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.