Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 5: Acre

Al Mualim te da 2 nuevos objetivos para asesinar, uno en Acre y otro en Damasco. Iremos primero a por el que está en Acre. Pues ve hasta allí e introdúcete en la ciudad usando a los eruditos que están a las afueras para camuflarte.

Acre

Vete a la casa del asesino para una rápida actualización en tu misión. Tu siguiente objetivo está localizado en el Distrito Medio de la ciudad, un lugar que todavía tienes que explorar. Así que primero querrás completar al menos una sincronización en un Punto de Mira para empezar la exploración. Por suerte, hay uno cercano, justo al Este y un poco al Sur de la casa del asesino.

-Punto de Mira

Este punto de mira es el que te recomiendo que mires primero, ya que está muy cerca de la casa del asesino. Sin embargo, trepar hasta el Punto de Mira es un poco complicado ya que la mitad inferior del edificio no tiene agarraderas. Trepa por el edificio en el lado Oeste de la torre del Punto de Mira. Desde la cima de ese edificio puedes saltar al lado de la torre del punto de mira, agarrando una pequeña agarradera en una estrecha ventana en el lado Oeste. Desde allí, el ascenso es simple.

-Punto de Mira (Al Noreste del mapa)

Para llegar a este Punto de Mira, primero tendrás que trepar hasta la cima de la muralla de la ciudad. Hacer eso directamente debajo del punto de mira es imposible, pero una ruta bastante fácil por la que puedes trepar justo a la izquierda (Noroeste) de la torre del Punto de Mira. Busca un gran andamio de madera por el que puedes trepar. Desde allí podrás fácilmente escalar hasta la cima de la pared. Ten cuidado con un par de guardias mientras avanzas hasta la cima del Punto de Mira.

Cuando hayas explorado por completo la zona, completa al menos 3 investigaciones antes de regresar a la casa del asesino. Con las 3 investigaciones completas, el líder de la casa te dará tu siguiente objetivo.

-El Informador (Un poco al sur del anterior Punto de Mira)

Aquí hay otro informador que te da tus objetivos para asesinar y un límite de tiempo. 2 de los objetivos están paseando por las calles y son fáciles de matar (intenta ignorar a los mendigos). El tercero sin embargo, está detrás de una pared bloqueada por guardias. Tendrás que saltar sobre la pared a la izquierda de los guaridas para llegar al objetivo. Síguele por detrás y mátale. Antes de saltar por la pared, asegúrate de que nadie te esté mirando, por que alertar a los guardias terminará inmediatamente con la misión si te ven saltando por ahí justo después de matar a alguien.

Cuando hayas terminado la misión de asesinato, vete hacia los muelles en el lado Este del Distrito Medio. La marca del mapa te lleva a una zona en donde la multitud está rodeando al objetivo, Sibrand. Espera a que empiece una escena y Sibrand llevará un casco único que te ayudará a reconocerlo. Cuando salga en su barco, gira al Suroeste.

Sube por las escaleras y continua sobre el borde del agua, hacia el Sur. Hay una zona al Sur que está bloqueada por guardias. Pero podrás escurrirte fácilmente entre ellos simplemente saltando en la verja de la izquierda y pasando por detrás de ellos (incluso cuando están mirando).

Cuando estés detrás de los guardias, vete al Suroeste por la gran pared que rodea la marina. Si sigues la corriente de hombres caminando con  montones de tablas, llegarás a una brecha en la pared en donde casualmente puedes llegar a la cima de la pared. Desde aquí, continua al Este para llegar a la torre al final de la pared.

Desde la base de la torre, mira al Norte para ver a Sibrand en el gran barco cercano. Se mueve por el barco, parando ocasionalmente para disparar flechas de fuego por el frontal del barco. Cuando esté haciendo eso y mientras no haya guardias detrás de ti, aproxímate a la rampa que lleva al muelle del barco. Fíjate en los dos guardias en el barco y elimínalos rápidamente tirándoles cuchillos. Mientras tanto Sibrand, que está ocupado con su arco, no se debería enterar de nada.

Ve rápidamente hasta Sibrand y asesínalo. Como de costumbre, las alarmas de la ciudad empezarán a sonar, sin importar cuan sigiloso seas, así que tendrás que salir de la zona con prisa. Es aconsejable que no pierdas mucho tiempo en el barco por que es fácil caer al agua. Rápidamente ve de vuelta por la cima de la pared y sal de la zona del muelle por completo antes de intentar luchar o esconderte.

Regresa a la casa del asesino sin ninguna alerta para completar la misión. Serás llevado de vuelta a Masyaf y entonces tendrás que salir para ir a Damasco.